DE CÁNCER DE COLON E HÍGADO

Fallece la presentadora y actriz Marisa Medina

En agosto de 2010, Medina acudió a Sálvame Deluxe para informar de su avanzada enfermedad y de que le quedaban entre uno y dos años de vida.

La presentadora y actriz Marisa Medina | Archivo
Libertad Digital

La presentadora y actriz Marisa Medina ha muerto a la edad de 69 años a causa de un cáncer de colon e hígado, según ha informado El programa de Ana Rosa.

En agosto de 2010, Medina acudió a Sálvame Deluxe para informar de su avanzada enfermedad y de que le quedaban entre uno y dos años de vida. En el programa, la actriz de la época del destape confesó que había sufrido muchas adicciones en el pasado: "Las drogas y el alcohol me han pasado factura, pero sobre todo mi adicción al juego. He sido ludópata, me he jugado mucho dinero y lo he perdido todo".

Medina empezó como locutora en off leyendo guiones de programas culturales en TVE, debutando ante las cámaras de la cadena pública en 1962 en Antena infantil.

Realizó numerosas apariciones en otros programas e hizo algunas incursiones en el mundo del cine y la canción. En 1970 se casó con el compositor Alfonso Santiesteban, con el que tuvo tres hijas. Se divorció en 1983.

Acceda a los 7 comentarios guardadosClick aquí