Menú
REVISTA DE LA PRENSA ROSA

La Familia Real se apoya en las infantas para olvidar su 'annus horribilis'

Las infantas Sofía y Leonor en Palma, y el accidente de caza de Froilán son los protagonistas de la prensa rosa.

La encantadora presencia de las infantas Sofía y Leonor en la misa de Pascua en Palma es la presencia común de las portadas de todas las revista rosa de la semana.

Como cada año, la Familia Real al completo –salvo Iñaki Urdangarin y doña Cristina- asistieron a la misa del pasado domingo de Semana Santa. La imagen de la pequeña Sofía saludando tímidamente a la prensa fue una de las instantáneas del día.

Doña Elena, por su parte, viajó sin sus hijos, que estaban en Soria con su padre Jaime de Marichalar tras pasar la Semana Santa esquiando con ella, y lo que pasó en esa jornada de caza –y que algunas revistas como Lecturas incorporan a modo de última hora- lo sabemos de sobra.

La revista Semana también lleva a su portada el accidente de Froilán, que ha sido operado en un pie tras dispararse con una escopeta de caza, que ciertamente ha traído a la memoria la trágica y accidental muerte del infante Alfonso, el hermano menor del Rey, en la Semana Santa de 1956.

Sin dejar el tema de la Familia Real, precisamente Lecturas dedica todo un especial a las futuras Reinas de Europa. Una generación de niñas de las que forman parte Leonor y Sofía, que se extiende en Holanda, Bélgica, Noruega... y Dinamarca, con Christian reinando entre todas ellas.

Por su parte, Iñaki y Cristina, ambos con un semblante extremadamente serio, permanecen en Washington solos, lejos de su familia en Semana Santa. Sin duda, Leonor y Sofía se han convertido actualmente en el mejor consuelo de los Reyes.

El enigmático embarazo de Jessica Bueno, que podría estar de pocas semanas, es otro tema principal. Tras múltiples reconciliaciones y rupturas, la suspensión de sus planes de boda, y la pérdida en noviembre del bebé que esperaban, la pareja podría convertir en abuela a Isabel Pantoja más o menos las próximas navidades. A este respecto, destaca la exclusiva de ¡Hola!, que captó en imágenes el momento en el que la pareja confirmó en el hospital que iban a ser padres mediante la apertura de una carpeta azul tamaño A4.

El primer aniversario de la boda de Kate Middleton y Guillermo es la ocasión perfecta para repasar el excelso gusto para la moda de la duquesa de Cambridge a lo largo de todo un año.

Diez Minutos abre su número de esta semana con David Bisbal. El almeriense ha comprado una casa de 130 metros cuadrados para su hija en Soto de la Moraleja. En ella vivirá su madre, Elena Tablada, pese a que el piso figurará a nombre del cantante. Tablada será la usufructuaria de la casa hasta que la niña cumpla 24 años. Tal y como recuerda la revista, Bisbal pasa mil euros al mes para la manutención de su hija.

Entre otras noticias, la revista recupera el pulso de la relación entre Eduardo Cruz, hermano de Penélope, y la actriz norteamericana Eva Longoria, con la que continúa su idilio pese a los rumores recientes de ruptura. Arantxa Sánchez Vicario continúa su vida junto a su marido Pep, ambos unidos contra viento y marea pese a las acusaciones que señalan a Pep como propietario de un patrimonio de 30 millones de euros, que pondría en duda la precaria situación económica anunciada por la tenista. La pareja se dejó ver en Miami asistiendo a un torneo de Tenis.

Diez Minutos recuerda a Antonio Mingote, fallecido la semana pasada, en una de sus páginas finales. También señala los rumores de reconciliación de Genoveva y Cayetano y nos recuerda los frentes abiertos ahora mismo en la vida de Ortega Cano, que asegura que va a tener que irse de España. Los problemas de entendimiento con su hijo, el juicio por el accidente de tráfico que causó la muerte de una persona, y la recuperación de las secuelas físicas del mismo accidente, han llevado al extorero a una situación insoportable.

La vida romántica de la periodista Ana Pastor, el cantante Sergio Dalma, Ronaldo e Irina Shayk, y la recién casada Marta Ortega, todos ellos paseando felices y de la mano, ocupan  un buen número de páginas de la revista Semana. En otro orden de cosas, Semana también se hace eco de la muerte de Mingote, y dedica varias páginas a su capilla ardiente, que se situó en el Retiro de Madrid, y otras a un perfil de su personalidad y trayectoria.

¡Hola! prefiere abrir su revista con un extenso fotorreportaje de Stacy Keibler, la modelo que tiene el honor de ser la nueva novia de George Clooney. Tal y como publica la revista, la joven está pasando unos dias de vacaciones en México con el actor, acompañados de amigos de éste como la modelo Cindy Crawford. Los premios Naranja y Limón, que este año recayeron en los duques de Alba, Raphael, El Cordobés o actores como José Coronado, ocupan un buen número de páginas de la revista. Ana Obregon también fue galardonada, así como Laura Valenzuela.

La revista también se extiende en exclusiva sobre lo que denomina el secreto de Telma Ortiz, La hermana de la princesa ha iniciado una relación con el abogado y empresario Jaime del Burgo Azpíroz –amigo personal de Letizia- que ha pillado de sorpresa a las revistas. Ambos fueron fotografiados en el aeropuerto de Denver antes de poner rumbo a Aspen, en una actitud muy cariñosa. Telma sufrió allí un accidente de esquí y tuvo que ser atendida en el hospital, del cual salió con muletas y una férula alrededor de la rodilla derecha.

Otra de las sesiones fotográficas destacadas de esta semana en ¡Hola! es la que protagoniza Norma Duval, vestida de flamenca en su cincuenta y seis cumpleaños, o el día en Nueva York que ha pasado la revista con Jaydy Mitchel, la ex de Alejandro Sanz.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados