Menú

La gran juerga de Hillary Clinton en Colombia

La secretaria de Estado estadounidense bailó animadamente, bebió cervezas y aprovechó para llevarse un recuerdo.

La secretaria de Estado estadounidense bailó animadamente, bebió cervezas y aprovechó para llevarse un recuerdo.

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, se desmelenó el pasado fin de semana en Cartagena de Indias (Colombia), donde se celebró la sexta Cumbre de las Américas.

En las fotografías tomadas por los responsables del Café Havana –el mejor local de la ciudad, según TripAdvisor- vemos cómo Clinton, de 64 años, dejó a un lado el protocolo y se relajó de forma distendida. La política estadounidense bailó animadamente, bebió cervezas y aprovechó para llevarse un recuerdo. Según leemos en la propia web del café, "demostró don de gente" y "cedió ante el embrujo del son cubano".

La secretaria de Estado disfrutó de un concierto de la Charanga África, que interrumpió "su descanso para tocar ante la distinguida visita y fueron atinados en escoger especialmente para la ocasión la inmortal Guantanamera de Joseíto Fernández y cerraron con otro incunable: el mítico Chan chan que nos legara Compay Segundo".

Clinton, que gestiona la política exterior de los Estados Unidos, fue criticada por algunos de los líderes congregados en Cartagena por no haber dado la suficiente importancia a sus relaciones con los países de América Latina.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados