Menú

¿Quién es Corinna?

La prensa alemana desvela quién es Corinna, la amiga del Rey, y que en muchos círculos se la relaciona sentimentalmente con él.

0
Flanker dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

¿Cómo que noticias como éstas no son serias? Lo que no es serio es que alguien engañe a su mujer centenares de veces. ¿Qué clase de persona es la que hace eso? ¿Quién puede confiar en alguien así?

Si el río suena agua lleva, y los ojos y la intuición nos siguen funcionando muy bien a muchas personas al ver fotos como ésas.

JAVER dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

Pues percy, si quieres mezclar churras con merinas eres libre, pero no va aquí de insultar a los protestantes, de hecho el que le mete los cuernos a la reina y vive de querida en querida es un católico apostólico romano ejemplar,contrarreformista de pedigrí.....ejem.....

Percy dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

Detrás de este tipo de titulares nada serios y que acaban con el crédito de esta página está la absurda idea del "gobierno virtuoso" en el sentido puritano del término. Ese calvinismo de barra de bar es el hazmerreír de cualquiera que sepa en qué mundo vive. Uno no cree que haya demasiada relación enre la virtud en el sexto mandamiento y el buen gobierno. Tampoco esas cosas pasan más en una Monarquía y ahí están Carla Bruni o la hija secreta de Mitterand o Kennedy o Nixon o la mujer de Pompidou... O la vida secreta de esos "padres de la nación americana" que tenían una conducta pública intachable y calvinista, pero hijos con sus esclavas negras y, en el caso de Franklyn, una acreditada trayectoria de clientes de burdel. Es bonito leer las gansadas que publicó sobre la vida virtuosa. En una palabra, a quien esté mínimamente informado no le vais a engañar con esas gilipolleces.

lerelele dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

Pues para mí la reina es intachable y una mujer que sabe estar en su sitio, del rey no quiero ni hablar. Ahora resulta que la víctima (otra vez) va ser el verdugo y la incompetente. Siempre los mismos, "los que echan p'alante" tienen las culpas de las majaderías de los majaderos.

LuisMen dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

"Majestad, se estén intentando vengar de usted por su acción de la COPE y el despido famoso de la cadena de los obispos"

Menuda sandez, colega. Precisamente el rey presionó para que la COPE echara a Federico porque pedía su abdicación ya entonces.

LuisMen dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

Juan Carlos: vete ya, abdicación. Se acabó ya que los españoles padezcamos un rey que se comporta como un reyezuelo africano.

Firmado: un todavía monárquico y rotundamente ex juancarlista.

ludovicu dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

Quien carece de dignidad es la reina Sofía, que ha aguantado todos los desplantes de su marido sin pestañear, pero tampoco sin saber estar en su sitio. Claro que se lo ha cobrado bien, que hemos estado ayudanto al sostenimiento de sus parientes griegos durante todos estos años.

En un caso como éste, uno/una o bien pide la separación, con todo lo que comporta, o aguanta y cumple como es debido. Pero la reina, ni lo uno ni lo otro. Si realmente quiere representar el papel de abnegada consorte, no es de recibo que se quede tan tranquilamente en Grecia celebrando la Pascua ortodoxa; en un caso así, lo lógico es que subas al primer avión con destino a Madrid, es lo que haría cualquiera de nosotros en un caso similar, incluso sin tener los medios de los que puede disponer la reina (que en un caso así, le ponen un avión para ella solita). Finalmente, cuando le da por dejarse caer por el hospital, apenas está 20 minutos, algo totalmente ridículo.

Supongo que Juan Carlos de Borbón se ha ganado todo esto a pulso, pero la reina lleva años con unos niveles de hipocresía que ni el entrenador del Barça. Está demostrando estar por debajo incluso de todas esas busconas que se acercan al monarca.

elviraba dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

digno:
no eres digno ni de tu seudónimo. De manera que apruebas que una alemanita sea la querida del viejo Rey de España, señor de una auténtica Reina... Y agredes e insultas a quien afea esta conducta... vaya, vaya, vaya contigo digno, tan sesudo como el amante...

alpairo dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

A Marodel le parece que esto es prensa amarilla. Pues no lo es: los ciudadanos tienen derecho a conocer el comportamiento que tiene el Jefe del Estado fuera de los focos, sea este rey o presidente de una república.

Porque, por comportamientos como los que tiene el rey, hace poco dimitió el presidente alemán, Wulff. ¿Qué motivos le llevaron a presentar la dimisión?

Pues comenzando por la obtención de un préstamo ventajoso, concecido por un empresario de la Baja Sajonia cuando era presidente de ese estado; resulta que ese préstamo era legal, pero Wulff no lo mencionó cuando el parlamento de Hannover le preguntó por sus relaciones con aquel empresario.

Luego vino el conocimiento viajes de vacaciones en la propia Alemania, España, Italia y los EE.UU. pagados por empresarios.

Por último, la financiación directa o indirecta de sus campañas en la Baja Sajonia por empresarios amigos.

Préstamos ventajosos, vacaciones pagadas ... ¿Les suena esto de algo? Está claro que si Wulff hubiera sido el jefe del estado español no tendría que haber abdicado; perdón, dimitido. ¿Verdad, Marodel?

enacid dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

Totalmente de acuerdo con Vollmond. El problema no es que tena una "favorita" sino la oficialidad de facto que está ha conseguido. Esto no es Versalles y la reina tiene una dignidad. Solución Kent

« 1 2 3 4 5 6 »