Menú

¿Quién es Corinna?

La prensa alemana desvela quién es Corinna, la amiga del Rey, y que en muchos círculos se la relaciona sentimentalmente con él.

0
doneloys dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

Bueno, tal vez la solución nos venga del multiculturalismo al que nos tenemos que acostumbrar poco a poco, yo le recomendaría a Juancar que se convierta al islam, y entonces ya puede vivir legalmente con las dos, y ya nadie le criticará, y menos la progresía y el rojerío de por aquí, porque dirán que hay que aceptar otras visiones de otras culturas y tal..., lo único que en lso discursos tendrá que decir: "La Reina, Corinna y yo..."

Cincinna dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :

Cuando uno ha sido libertino toda su vida, de viejo es adultero chocho. Qué ridículo: Juan Carlos I, El Adultero.
Viva Su Majestad la Reina. Gracias al Altisimo pronto habrá una buena "causa segunda" y se arreglarán las cosas del rey chocho.

_Rinconc dijo el día 21 de Abril de 2012 a las :


El antiguo régimen hace referencia al absolutista, no al de franco.

Por lo demás, a parte de la pléyade de pelotas que pueden seguir teniendo al rey que quieran, un jefe de estado, en un país decente, no puede ir por ahí poniéndole los cuernos a su mujer, regalando collares y gastando fondos públicos de juerga. Y menos en medio de la mayor crisis de su país.

En cualquier país del primer mundo, un jefe de estado que hiciera esto desaparecería de la vida pública, expulsado con deshonor. Este no puede hacerlo, porque al minuto siguiente de perder la corona, perderá de vista a las corinas.

Lleva años poniendo otros intereses por encima del de los ciudadanos y a cada minuto que pasa sin abdicar, la situación de la jefatura del estado y con ella, la situación del Estado, está más comprometida.

Y estoy con aquellos que piensan a que sus "disculpas" se refieren a que no nos vamos a enterar de las que vengan.

picat dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Esta noticia de la existencia de la Otra oficial ya se conocia hace meses en internet. Lo que me sorprende que los de la tele no se atrevan a mostrar su foto ni a hablar claramente sobre ella. Solo la nombran y poco mas.

Vollmond dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

@Tourigal. El Antiguo Régimen es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Antiguo_R%C3%A9gimen

tourigal dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Vollmond en el "antiguo régimen" no se permitian estas cosas y al Dictador se le podrá acusar de muchas cosas pero no de putero ni despilfarrador a costa de los Ciudadanos. Nunca ha habido mas chorizos por metro cuadrado en España que ahora.

abwher dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Es una verdadera vergüenza y un ultraje para la Nación a parte de una falta de respeto para su esposa, nuestra reina. Por su culpa somos la comidilla de la prensa amarilla -y de todos los colores- de toda Europa.

Yo no voy a ser el que tire la primera piedra. Creo que todos tenemos nuestras debilidades, pero él es el máximo representante de nuestra Nación y no puede permitir que suceda esto. Si quiere a esa señora, pues hay una única solución.

Por otra parte, pienso en la reina y no puedo dejar de sentir pena por la situación tan deshonrosa por la que está pasando. Nadie se merece un trato como el que le está dispensando. No puedo aceptar esas "disculpas". Mucho menos cuando se sabe que va a continuar con sus compañías habituales y muy "próximas", exponiendo al País al ridículo más zafio.

Si no es capaz de darse cuenta del daño que está haciendo, mejor que deje el cargo porque no es persona válida.

teruelan dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Que vergüenza salir en la prensa rosa

Vollmond dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Parece que la gente no se entera. El tema no es si el señor Borbón tiene una querida, sino que esa mujer lo acompaña en los viajes oficiales, recibe honores de reina consorte, tiene acceso a la información confidencial que se maneja en esas circunstancias, vive protegida -supongo- por miembros de los cuerpos de seguridad del estado y si el sr. Borbón la llama su 'compañera' se supone que es porque vive con ella y eso sólo puede ser en una residencia oficial. ¿Y eso nos parece bien? ¿Es esto una monarquía parlamentaria o todavía estamos en el Antiguo Régimen?

picat dijo el día 20 de Abril de 2012 a las :

Lo que mas duele al pueblo, no son los reales cuernos, que como los dientes tarde o temprano siempre salen querida reina, sino el dinero expropiado por el cristinourdangain. Les aconsejo que al igual que al rey pidan perdon y devuelvan los dineretes.Ya se sabe que los reales mohines enternecen al pueblo

« 1 2 3 4 5 6 »