Menú

La prensa extranjera ve a los Príncipes preparados para reinar

Los expertos en realeza europea ven a los príncipes de Asturias como monarcas y, además, perfectamente equiparables al resto de reyes europeos. (Volver)

tinin dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 23:31:08:

Pues que se lo digan al abuelo, porque mientras pueda levantarse después de cada borrachera no creo que deje el machito.

hebe dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:15:57:

pués yo no soy muy monárquica que se diga, pero eso de que me intenten meter por los ojos a Felipe y Leti , por activa y por pasiva, en españa y fuera de ella, que hasta los del psoe -y muy activamente el Gabilondo-, la sexta, etc. digan que SI SI abdicación.... pués la verdad, que empiezo a pensar que va a ser que no, que no me fio nada así que por primera vez voy a ser juancarlista. Pero es que no me fio ni un pelo de los que levantan la voz en plan, que sí hombre que sí hacernos caso, que abdique , tipo ven bonita ven y zarpazo

Flanker dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 02:13:50:

Estoy de acuerdo, serán los mejores sucesores.

Juancar, échate a un lado y deja de fastidiarnos, eres muy cansino.

dardo68 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 22:00:59:

La prensa extranjera está adelantando lo que creen inevitable: que el rey abdique cuanto antes en su hijo, el príncipe Felipe. Y, ahora, es el momento oportuno, con el rey enrocado en su decisión de no dejar a su última amante, y con la reina doña Sofía humillada y vejada por el indigno proceder de su aún marido.

SuzukiVX dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 21:58:30:

Ciertamente, España necesita un cambio. Qué bueno sería una nueva constitución ya con un nuevo monarca.

Utrerano dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 20:57:08:

Peñafiel, como siempre sacando lo spies del tiesto. La obsesión con Letizia le nubla la visión. No me extraña con los programas que visita ultimamente no quiere perder su sitio en Telecirco.

« 1 »