Menú

Lindsay Lohan encarnará a Elizabeth Taylor

La joven actriz dará vida a la estrella de Hollywood en un telefilme que recreará su turbulenta relación con Richard Burton.

La joven actriz dará vida a la estrella de Hollywood en un telefilme que recreará su turbulenta relación con Richard Burton.

Lindsay Lohan encarnará a Liz Taylor en la pequeña pantalla. La polémica joven actriz dará vida a la estrella de Hollywood en un telefilme que recreará su turbulenta relación con Richard Burton.

El vicepresidente de la cadena Lifetime, Rob Sharenow, ha precisado en un comunicado que Lohan, de 25 años, es "una de las raras actrices que posee el talento, la belleza y el misterio para encarnar el espíritu de una estrella tan provocativa" como Taylor.

Lohan, por su parte, ha asegurado que "siempre ha admirado y sentido un gran respeto por Liz Taylor", la actriz que murió hace poco más de un año. "Ella no sólo era una actriz increíble, sino que también era una persona extraordinaria", ha dicho Lohan, quien reconoce que "es un honor interpretar este papel".

Problemas con la justicia

Según recoge AFP, el rodaje comenzará el próximo mes de junio en Los Ángeles y supondrá la vuelta al trabajo de la joven intérprete tras saldar sus problemas con la justicia. Conducir bajo los efectos del alcohol, violar la libertad condicional y robar un collar de una joyería de Los Ángeles llevó a prisión en dos ocasiones a Lohan, que durante años ha sido reconocida más por sus escándalos que por sus interpretaciones. El papel de la mujer de los ojos violetas puede suponer una oportunidad para comenzar de nuevo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados