Menú

Megan Fox, embarazada de su primer hijo

La actriz habría cumplido uno de sus sueños, puesto que tener hijos siempre ha estado entre sus planes.

Libertad Digital/AGENCIAS
0

La actriz estadounidense Megan Fox, conocida por su papel en la saga Transformers, está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green, informó este martes el portal especializado E! Online.

Fox ya había dicho en el número de este mes de la revista Cosmopolitan: "Quiero tener al menos dos, probablemente tres niños". "Siempre he tenido un gran instinto maternal", añadió.

Además de The Dictator, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen, Fox tiene pendiente el estreno este año de This is 40, de Judd Apatow.

Según informa Efe, Fox contrajo matrimonio en junio de 2010 con Green, conocido por participar en la serie de televisión Beverly Hills, 90210. La pareja se casó en el hotel Four Seasons de la isla de Hawai, donde se encontraban pasando unas vacaciones.

Fox, de 25 años, y Green, de 38, se conocieron en 2004 y se prometieron en noviembre de 2006, pero anularon su compromiso en febrero de 2009. A pesar de esa separación, se les volvió a ver juntos poco después y se confirmó que habían retomado la relación.

Fue el primer matrimonio para ambos, si bien Green es padre de un niño de 10 años que tuvo de su relación anterior con Vanessa Marcil.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    4. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    5. El biógrafo de Zapatero pide que la Generalidad "tome también rehenes"
    0
    comentarios

    Servicios