Menú
Sufrió un derrame cerebral

María Escario volverá a TVE en mayo

La periodista de deportes regresará el próximo mes al telediario tras una ausencia de casi tres meses por un derrame cerebral.

Lo ha anunciado ella misma ante los micrófonos de Teledeporte en Barcelona, donde ha viajado con motivo del Torneo Conde de Godó de tenis, informa Servimedia.

"Afortunadamente estoy ya muy bien de salud y ya recuperada", aseguró. "Espero volver para primeros de mayo y estar otra vez ahí, contando las noticias en el Telediario, porque viene un verano muy intenso, con la Eurocopa y los Juegos de Londres, y hay que ponerse en forma".

Escario se encuentra "con muchísimas ganas y muchísima ilusión" de retomar la actividad laboral, y comenta que le gustaría viajar el 19 de mayo a Munich para la final de la Champions, ya que le coincide con día de trabajo y el partido lo ofrecerá La 1.

Durante el paréntesis que ha estado de baja, la presentadora ha recibido en su cuenta de Twitter numerosas muestras de cariño de compañeros de profesión y de TVE, de telespectadores y de rostros conocidos del deporte como Rafa Nadal.

0
comentarios