Menú

José Mota, ¿rumbo a Telecinco?

Mediaset España y el Grupo Antena 3 son las principales candidatas para hacerse con los servicios del humorista manchego.

José Mota tiene los días contados en TVE, debido a que los últimos recortes presupuestarios de la corporación pública le han afectado directamente. Según informa formula.tv, Mediaset España y el Grupo Antena 3 son las principales candidatas para hacerse con los servicios del humorista manchego.

Entre las opciones que se barajan como nuevos formatos para Mota en caso de fichar por Telecinco, se encuentran dos programas diferentes. El humorista tiene sobre la mesa una tira diaria además de un nuevo show en prime time siguiendo la línea de La hora de José Mota.

Por el momento, el cómico no se ha decidido por ninguna de las dos opciones pero parece que esta opción le estaría atrayendo más. Antena 3 aún puede reaccionar si quiere realmente tener esta gran baza consigo.

Una carrera vinculada a TVE

El cómico ha sido la principal cara durante tres temporadas de La hora de José Mota, un espacio de humor con sketches que han dado mucho de qué hablar gracias a personajes como La Vieja'l Visillo o El Tío La Vara. La audiencia ha respondido positivamente en cada emisión y ha liderado continuamente incluso con reposiciones. Además, antes de este programa, el dúo Cruz y Raya también dio muchas alegrías a TVE.

12.000 euros por minuto

El informe de 2010 de Intervención General de la Administración del Estado detalló que La hora de José Mota es el producto que más caro le sale a RTVE por minuto. Cada capítulo del formato de humor equivale a 491.000 euros, lo que dada su duración equivale a 12.200 euros por minuto.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados