Menú

El 'ultimátum' de la Reina al Rey durante su encuentro de tres horas en el hospital

Las revistas Semana y Diez Minutos han llegado este jueves a nuestras manos, un día después de lo habitual. Pero es que ayer fue festivo en Madrid.

0
Percy dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las :

La mayoría de los comentarios están a la rastrera altura de la noticia. Por cierto, ¿en qué manual de periodismo se dice que se puede redactar una noticia con rumores? No hay testigos, entonces ¿Os lo ha contado un pajarito? Eso es exactamente lo que se conoce como vender humo. También los que creen manejar buena información sobre el Rey están manejando humo o algo peor. Con los libruchos de Caho o Pepe Rei no se hace historia ni se conoce nada. Con los del Miliki del ejército Martínez todavpia se llega más abajo.

alpairo dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

Nick2, veo que Vd. sabe a qué se refería el rey cuando dijo que se había equivocado.

Pues explíquemelo, porque yo no lo he escuchado ni leído en ningún sitio. No se si se refería al hecho de andar de picos pardos con Corina; o a su falta de puntería, que hizo que necesitara siete disparos para abatir al animal; o a levantarse por la noche sin encender la luz, lo que provocó el traspiés que le hizo fosfatina la cadera.

che69 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

La monarquía constitucional española, es la única institución que al no tener fuerza ejecutiva, ha representado con dignidad a España, solo hay que salir de este pais para darse cuenta de como se piensa fuera. Desde hace meses hay una operación de ataque a la monarquía constitucional, como se explica que el proceso contra Urdangarin, que estaba abierto desde 2006, haya salido unos meses antes del cambio de gobierno, cuando este ya sabía que iba a perder las elecciones. La jefatura de estado de España, es la mas barata dentro de lo que son las jefaturas de estado de Europa. Y a los políticos que han traicionado la constitución apuntandose a una república, a mi me molesta tanto la bandera republicana como la de la gallina, respeto para los españoles que lo que deseamos es que los políticos actuen correctamente y no nos vuelvan a enfrentar como hicieron en la república. Mi padre que era republicano, me dijo el mejor consejo "no defiendas bajo ningun concepto a ninguno de los dos bandos porque los dos hicieron cosas terribles", para que hoy salgan una parte que parece que perdio la guerra, para querer ganarla 73 años despues.

Junguer dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

Pero que cagada se pegó Franco al no optar por la vía carlista... de todas maneras el plan ya estaba en marcha, matar a Carrero y que el bobón desmontara todo lo bueno y viniera la partitocracia mientras él a vivir a cuerpo de rey, nunca mejor dicho.

Flanker dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

Dice la griega que antes "no éramos nadie", o sea, que el objetivo de ese clan era triunfar, fama, prestigio, pasta. ¿Se creerán estrellas del rock? ¿dónde queda lo de servir al pueblo que es el que os paga?

ment813 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

IBEX35 El Rey está en el hospital por haber defendido a España???????? no creo que los elefantes de botswana querian invadir a españa

ajoyagua dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

A mi la reina siempre me ha caído bien, sabe estar en su sitio y representa a España con más dignidad que su marido. Encima la pobre tiene que estar tragando quina con las "indiscreciones" del rey. Siempre me acuerdo del día de la ofrenda al Apóstol, en el último Año Santo Compostelano y como el rey dio la nota subiendo por las escaleras del Obradoiro, rechazando su ayuda como un viejillo malhumorado y la pobre mujer soportando aquello con disciplina germánica. Ahora exige y le pone los puntos sobre las íes al rey lo cual me parece muy bien porque la deja en ridículo a ella y a toda España. Tiene mucho carácter esta señora, el mejor acierto del rey fue casarse con ella ¡Ojalá su hijo, que dicen que se parece a ella, lo haya heredado también!

No soy Juancarlista, sino monárquica. Ya se que la Institución está decepcionando mucho debido al comportamiento de quien la representa, pero, aún así sigo creyendo que es lo mejor para España, sobre todo viendo lo que significa República para algunos. Con dos experiencias infames hemos tenido bastante y los que la promocionan ahora, salvo excepciones, no es que sean mejores. Así que para ir a guatepeor me quedo con guatemala, que siempre tiene solución.

IBEX35 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

El Rey está en el hospital por haber defendido a España. La Reina no tiene razón en empecinarse. El Rey no ha tenido más que percances negociando el petróleo que usáis todos los dias, que os calienta, que os amamanta. Necesitamos su petróleo, sí, puede que sean de la misma secta que Osama Bin Laden... Pero necesitamos su petróleo. Quizá Osama no fuera tan malo al final.

Kerboga dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las :

Básicamente que con tal de seguir mamando de la teta estatal, le calienta la cama a la Corina.

quecosas dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las :

Nick2: ¿Y tú te lo crees?.
Yo, como mínimo, lo dudo mucho.

« 1 2 »