Menú

El romance de Usain Bolt con una estilista blanca enfada a los jamaicanos

En Jamaica no les ha gustado que la novia de su ídolo sea blanca.

Usain Bolt es el rey en Jamaica. El hombre más veloz del mundo es el personaje más amado de un país donde los velocistas florecen a la misma velocidad que la marihuana. Desde Bob Marley, ningún personaje había desatado tanta locura como Usain Bolt.

Sin embargo, los jamaicanos se han enfadado con su héroe. El motivo es amoroso. Y es que Bolt ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con Lubica Kucerova (antes Lubica Slovak), una bella estilista eslovaca. La relación parece que va viento en popa y llevan ya seis meses juntos.

La afrenta para los jamaicanos es que Kucerova es blanca. La foto publicada por el Jamaican Observer el mes pasado a levantado la ira de sus paisanos, que le acusan de haber caído en el complejo de chica blanca que sufren muchos hombres negros de éxito, informa Gazzetta dello Sport. Y le definen como "el nuevo Tiger Woods", acordándose de la exmujer sueca del golfista.

"Nos han robado otro de nuestros hombres", dice al diario un jamaicano, mientras se pregunta "cómo ha hecho Bolt para elegir a una snowbunny con todas las bellezas de color que hay en nuestra isla".

La relación nació a mediados de noviembre del año pasado cuando una amiga común, la cantante de reggae Tami Chynn, con quien tiene una boutique de moda en Kingston, lo entrevistó para la edición eslovaca del Pravda.

 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados