Menú

El romance de Usain Bolt con una estilista blanca enfada a los jamaicanos

En Jamaica no les ha gustado que la novia de su ídolo sea blanca. (Volver)

vrb dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 22:47:19:

joseangl, yo soy un RACISTA DE MIERDA como todos los que en este mundo pertenecen a una raza, salvo embusteros como tú, y TÚ DE MIERDA ERES UN HIJO DE LA GRAN P. Puedo opinar lo que me salga de los c. al igual que lo hacen los negros, los blancos y los amerindios. Y en esta caso opino igual que los negros, mira por donde, que ya hay que aguantar a gilipo todo el día para aguantar a sociolistos camuflados también. Si eres un mamaplls del sistema te la machacas con tu p. madre.

¿Está claro o he hablado figuradamente? ¿Se me ha entendido bien, o no, lacayo? Venga tío, con el rollo de la libertad. Veta a otro perro con ese hueso. Mentiroso. Lamecls. TÍO FALSO. Modelno que eres un modelno.

joseangl dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 14:59:03:

Menudo racista de mierda que estas hecho vrb, si de mierda. Pero quien te crees que eres para opinar con quien se relaciona una persona sea del color que sea, pero que cojones es eso. osea que un español por supuesto blanco se tiene que relacionar con una española blanca, un frances blanco con una francesa blanca, etc... y, un jamaicano con una jamaicana por supuesto y, si es de su barrio mejor que todo queda en casa.
Que asco, pero ¿que es eso de uno de nuestros hombres?, que yo sepa los hombres(y las mujeres por supuesto) no pertenecemos a nadie y menos a un pais. Otra cosa es que nunca se hable del racismo de los negros hacia los blancos que existe y mucho menos del racismo del mundo musulman hacia todos los demas.
A Dios gracias estas ideas fueron vencidas en Europa en 1945 y cada vez son más residuales, otra cosa es el miedo a lo de fueray por supuesto la idiocia de muchas personas.
Vrb no sé si eres hombre o mujer pero te mereces que algun hijo o hija si los tienes o si los vas a tener se lien con alguien que no sea de su raza y mucho mejor si son de su mismo sexo a ver que opinas, RACISTA DE MIERDA.

VIVA LA LIBERTAD DE LOS INDIVIDUOS

albion dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 10:59:26:

El racismo de otras razas hacia la raza blanca siempre ha estado ahí ; lo que ocurre es que la progresía a nivel mundial se ha encargado de taparlo y endulzarlo , bajo la excusa de que lo hacen así para proteger su cultura.

pilimili dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 17:41:54:

"un país donde los velocistas florecen a la misma velocidad que la marihuana"

¿Quién ha escrito esto? Están sembrados en esta redacción. ¿Qué tiene esto que ver con la noticia? Supongo que quien lo ha escrito tiene unos conocimientos extraordinarios sobre Jamaica. Sí señor.

vrb dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 15:52:02:

Aplaudo a los jamaicanos y sobre todo aplaudo que no les pase nada. Yo opino igual que ellos: me molesta que un negro tenga relaciones con una blanca, y si lo digo me puede caer la mundial encima, no solo de la izquierda, sino de los bobos de la derecha, es decir del 99%.

He querido decir delos tontos de los cjnes de la derecha.

Feynman dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 22:29:11:

"ha levantado ", con hache.

galcarlo dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 15:09:19:

Anda que si somos los occidentales los que criticamos que una de nuestras "estrellas" se líe con una persona de color se lía la mundial.

Dudley dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 14:47:17:

vaya ahora tenemos xenofobia contra el blanco, y los rojos calladitos.

« 1 »