Menú

Los Reyes no harán una celebración oficial por sus Bodas de Oro

Los Reyes celebran sus Bodas de Oro el próximo 14 de mayo. (Volver)

EMadriga dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 01:11:59:

Si es que ..., vaya tropa que nos ha salido, no hay donde encender, el que no cojea renquea, o ... flaquea.

Vitulo dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 19:33:12:

Jajajajaja.
El Borbón celebrará las bodas de oro con Sofía en compañía de Corinna.

Ilex dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 19:30:09:

Deseo dejar constancia de mi admiración por la reina. Considero que es una persona educada, sensible y culta. También la creo honesta. Fue educada como princesa y ha sido admirable lo que ha tenido que soportar en su papel de reina consorte, por la dignidad con lo la que lo ha hecho. Ha sido la única de esa casa que ha creído y luchado por la institución que representa, creo que apostando por el futuro del hijo. Los demás han vivido de la institución hasta comérsela de mala manera.. El rey un impresentable, falso, padre de todas las corruptelas y mala persona. Vamos que salvo el morbo de "tirarse al rey", no le creo ni buen amante. Un desastre en la línea de los genes que tiene. Sofía, gracias por sus esfuerzos, espero que no todo halla sido malo y que la vlda le tenga todavía reservada muchas alegrías y felicidad!

NoMercad dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 18:27:47:

¿y barbara rey que opina de esto?

quecosas dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 16:34:22:

¿Y qué narices se supone que tienen que celebrar?.
¿Que llevan aproximadamente desde 1976 haciendo cada uno su vida?.
¿No organizaba festejos Corinna?. ¡Qué ocasión más estupenda para juntar a toda la "familia"!.
Una cosa es que hagan el paripé porque no les interesa divorciarse, o porque no es costumbre que un rey "ejerciente" lo haga. Y otra muy distinta es hacer el canelo, ¿qué sentido tiene celebrar las bodas de plata cuando lo que de verdad desean es estar el menos tiempo posible uno al lado del otro, salvo que les toque coincidir por compromiso?.

jotade dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:37:56:

Muy mal, pero que muy mal. Con lo bien que quedaría una celebración de las bodas de marfil, digo de oro, con Corina, Pepita, Eva, Julia, Margarita, (completen la lista con todo el santoral, y se quedarían cortos), y acompañados por Mangaurdanga y demás gentuza, tales como los de las gabardinas, que deberían estar en la cárcel pues han sido condenados por el TS y están en la calle.
Que ejemplo. No, que asco.

ellute dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:37:52:

¿Cincuenta años de qué?. Hace casi 30 que esta pareja está separada de hecho.

Louredo dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 13:59:49:

Bodas de que ... Si se mantienen juntos por las prebendas que les da la posicion. No dan ejemplo de nada, es una inmoralidad permanente, una fañsedad, un puro ejemplo del todo vale. Si al menos fueran un ejemplo de valores...

besuguin dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 13:47:15:

Que se den con un canto en los dientes si con la que está cayendo no tienen que divorciarse y salir corriendo, porque veo que ellos mismos se están destruyendo a si mismos (y más él que ella).

Junguer dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 13:24:36:

Las bodas de oro y los cuernos de platino.

« 1 2 »