Menú

Guti y Romina Belluscio retrasan su boda

Según ¡Hola!, la familia de la argentina no iba a poder estar presente en el enlace, y no concibe una boda "en la que no estén ellos".

Romina Belluscio y José María Gutiérrez, Guti, han decidido retrasar su boda, que tenían previsto celebrar a principios de verano.

Según una información de Jesús Mariñas que recoge Europa Press, el futbolista no ha conectado con los padres de Romina y por eso han tenido que retrasar la boda, aunque la reportera ha desmentido que esa noticia sea cierta.

La verdadera razón para retrasar la boda ha sido precisamente por la familia. Pero no por lo que se especulaba, sino porque la familia de la argentina no iba a poder estar presente para el enlace puesto que todo había sido muy precipitado.

"Tengo una familia que tiene que pedir vacaciones y no llegó. Así que hacer una boda en la que no estén ellos, no lo concibo", confesaba Romina Belluscio.

La reportera no ha querido desvelar la fecha en la que contraerá matrimonio con el futbolista, pero sí ha anunciado que será muy pronto: "Finalmente nos casamos después del verano, para poder organizar todos los detalles y que pueda venir toda la familia", anunciaba Romina en ¡Hola!.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados