Menú

Pilar Eyre dice que el Rey ya ha puesto fin a su relación con Corinna

Pilar Eyre asegura en La Otra Crónica que el romance entre el Rey y la princesa Corinna ha llegado a su fin.

0
siona dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las :

Totalmente de acuerdo con Lazi y con EMadriga.Esta aventura(ojo,de más de cuatro años)es una falta de respeto tremenda para todos.Que más dá si la ha dejado o no.El desprestigio de la corona no se va a arreglar porque el rey mande a su pendón a paseo.

Marodel dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las :

Ésta señora, Pilar Eyre, que dice ser escritora, lo único que es es una chismosa y estaría más guapa calladita.

LuisMen dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las :

"A pesar de lo que decís algunos, tiene el apoyo del stablishment, de los que verdaderamente mandan en el país ¡Todavía lo quieren a él y no al príncipe!"

Ya, ¿y los del pueblo soberano no pintamos nada? Porque yo soy monárquico y de derechas, además no en calidad vergonzante sino a mucha honra, y no quiero verme representado por el Mataor de Elefantes con sus turbias andanzas, su ilegítima fortuna y sus barraganas sin fronteras.

Quiero que se investigue su patrimonio y que sea puesto en la picota si procede, con destitución deshonrosa. Eso después de abdicar pero ya.

Que los monárquicos no somos bobalicones mojigatos, simplemente creemos que la institución beneficia al país. Los monárquicos (al menos yo) creemos que el rey puede ser juzgado, sentenciado y despedido con cajas destempladas. Incluso desterrado, que se vaya a Roma donde nació.

Maquinan dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las :

Aquí la cuestión es: de dónde ha salido el dinero para tanta viagra de ésa. De las arcas del Estado, cómo no.

pepinill dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las :


Desgraciadamente, nuestro Rey, amparándose en su condición de irresponsable ante la Ley y en su herencia borbónica, desde que se sintió en sintonía con la izquierda que le ha demostrado su adhesión por puros intereses políticos y personales, ha venido confiándose y aumentando su conducta poco ejemplar a todos los niveles, poco aireados por los medios de comunicación y por la opinión pública. Es ahora, incentivados por lo ocurrido con el caso Urdangarín, cuando ha empezado a comentarse y divulgarse algún que otro aspecto de su conducta poco ejemplar, como él mismo dijo de su yerno y cuyas palabras se han vuelto en su contra. Bastantes años, muchísimos, ha ido haciendo lo que le daba la gana sin respetar la ejemplaridad que le era exigible, ni hacia su mujer ni hacia el pueblo que le mantenía como Rey. Y, para tratar de mantener su privilegiada e inmerecida posición al frente de la Jefatura del Estado, con los múltiples beneficios que para él y su familia lleva aparejada dicha situación (hoy en un relativo equilibrio inestable), es por lo que no ha tenido reparo alguno en reconocer su error en el tema de la cacería, al tiempo que se deja entrever su intención de romper con Corinna.

En mi opinión, ya es demasiado tarde para cualquier propósito de enmienda. Toda la vida ha tenido para rectificar, de verdad, y no ahora que ya el pueblo entero está cansado de saber e intuir más de lo que él mismo ha reconocido, obligado por una realidad que nunca pensaría que iba a volverse en su contra. Más o menos, todos han ido demostrando las motivaciones por las que se movían. Ahora, si el Rey no toma la iniciativa de abdicar, va siendo hora de ir pensando en convocar un referendun para consultar a los españoles si desean continuar con una Monarquía del corte actual, si la prefieren sin tantas prerrogativas y sin que la figura del Rey sea irresponsable ante la Ley, o si se opta por una República, por muy sangrantes recuerdos que nos hayan dejado las que tuvimos. Todo, antes que seguir tragando lo que unos y otros vayan haciendo impunemente.

teruelan dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las :

Mira por donde ya puedo dormir tranquila. Pero que atajo de idiotas somos que nos importa si Carina sí o Carina no. Lo que de verdad nos debería preocupar es, por que no se hace cumplir la constitución, ya que el rey es el que ha de hacerlo, por que Urdangarin y consorte no devuelven el dinero que presunta mente han estafado, por que el caso Faisán esta sin saberse nada, que pasa con los nacionalistas, y el gobernador del banco de España por que se ha callado los 7 años y pico de socialismo y un largo etc.

Percy dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las :

betriopi, si lo de "mal pronóstico" es que en las próximas diecisiete generaciones en vez de las prócimas sesenta y ocho os vais a tragar a los Borbones... Tal vez. No confundáis la realidad con lo que diga el bueno de Federico. Más en peligro está la república francesa que la Monarquía española. Si no, vienod a Hollande... Al tiempo.

EMadriga dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las :

Veamos: Antes, a los que estaban casados y tenían una "amiga" se les aplicaba por el pueblo llano con acierto o sin él, el adjetivo, entre otros, de sinvergüenza - DRAE = Pícaro, Bribón (Ojo, no Borbón). Cada uno puede opinar lo que le parezca en este sentido, claro, desde condenar a aplaudir.

La relación de un rey con una o con otras, si es verdad lo que se comenta, ojo, igual que si concurriera en cualquier otra persona, me parece una falta de respeto a su mujer, a su familia y sobre todo a sí mismo; en el caso de ser el Jefe de un Estado me parece también una falta de respeto a su pueblo.

Después de esto, las opiniones sobre que ponga fin el rey a la relación que se ha comentado pueden ser para todos los gustos. Hipótesis: Que se amaran (le puede pasar a cualquiera) entonces no parece lo más honesto terminar la relación, y si antepone el interés de España (o el "negocio" casero) lo podía haber antepuesto antes de, o abdicar y separarse ..., digo yo. Que no se amaran y que fuera una amiga fraternal, pues hombre, si es cortando la amistad cómo trata a los amigos ..., hay que pensárselo dos veces antes de tener su amistad, por muy rey que sea o por eso mismo, a más a más, de parecido trato con amigos parece que hay muchos más ejemplos, dicen. Que no fuera alguna de las dos cosas hipótesis anteriores y que, como castizamente se dice, "le haya agradecido los servicios prestados y le haya dado la cartilla verde de licenciamiento (sí, la de los antiguos reclutas de la mili)", pues eso ya entraría más en el primer o segundo párrafo, pienso yo.

Por otro lado, y hablando de otra cosa que no tiene nada que ver, si uno ha hecho, no un cesto sino varios y por afición, veo difícil que deje su hobby, a no ser que ello sea muy ruinoso para su negocio o ya las manos no le permitan ya manejarse con el material.

pachu7qu dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las :

¡¡¡¡NO ME LO CREO!!!! ¡¡¡¡NO ME LO CREO!!!! ¡¡¡¡NO ME LO CREO!!!!!

bertopri dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las :

El Monarca ha perdido la brújula hace años.La situación de la Corona en la España actual es grotesca y con mal pronóstico. No se le ocurre al que aquí escribe alguna acción o iniciativa que pudiese tomar el Rey para salvaguardar el prestigio de la Institución, pues las que se me ocurren son todas de muy alto precio para la Familia Real y para la estabilidad nacional en estos momentos.
Tal vez la única opción sería cumplir lo enunciado en el Discurso de Navidad, aquello de que "todos somos iguales ante la ley", no paseando la cabeza del presunto por las calles de la capital sino con la celebración de un juicio claro y transparente a los ojos del español medio,que se ha obrado justo conforme a la ley y que no ha habido atajos ni pactos que hayan beneficiado a alguna de las partes litigantes.Que ha triunfado la Justicia emanada de nuestras leyes.
Si lo anterior sucede la figura de nuestro Rey saldrá fortalecida, siempre y cuando el veredicto no incumba a su Majestad. De lo contrario, ni abdicando podrá poner rumbo a una Corona que navega a la deriva.

« 1 2 3 »