Menú

Abuelas rusas y pachanga nórdica marginan la mejor actuación de España en años

Pastora Soler quedó en décimo puesto en el festival celebrado en Azerbaián, el mejor resultado para España en ocho años.

0
robotito dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Pastora bordó la canción. para mí la interpretación fué genial y no se merecía el puesto en que quedó. Acerca de los amiguismos, haberlos haylos, como las meigas, pero es bien cierto que algunos paises que jamás nos habían votado nos dieron puntitos, aunque fueran de la sección morralla. Tenía que haber quedado en el TOP 5 en lugar del TOP 10, pero para mí es una pedazo de artista. Eurovisión te lanza o te hunde en ocasiones, pero este no será su problema, pues es una artista todoterreno. Si vuelve alguna especie de chiquilicuatre o manejo de barca, me desapunto del tema. Hay que mandar cantantes y/o temas que llenen el escenario de poderío (recordad a Anabel Conde, 2º con Vuelve Conmigo, Azúcar Moreno, 5ªs con Bandido, o Nina, 6ª con Nacida para Amar). El problema es que antes los países participantes eran principalmente de Europa Occidental y ahora se ha sumado la Oriental, ..., que son pequeños pero son muchos, y si no, que se lo digan a nuestro llorado Uribarri...

siona dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las :

La canción no me volvía loca pero Pastora estuvo muy bien.A mi juicio se merecía acabar en un mejor puesto ,y más viendo el nivel que tenía el festival.
Las viejitas rusas me hiciero mucha gracia.Espero que puedan construir su iglesia,y el resto...bueno,por lo menos es de agradecer que no fuera tan patético como el año del paurdo chiquilicuatre.

Marodel dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las :

Pues a mí me parece que todas las canciones eran bastante mediocres y que no destacaba ninguna. Pastora cantó muy bien, pero la canción era tan vulgar como las demás. Por lo menos las abuelas salieron a cantar por una buena causa.
Por lo demás, hace muchos años que éste festival degeneró en la birria que es actualmente.

_falcata dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las :

Los españoles al resto de europeos no hemos caído nunca bien. Les gusta nuestro país y nuestro clima pero a los españoles nos ven como bulliciosos y pícaros. Es muy difícil que ganemos un festival como este, en el que interviene mucho la simpatía.
Que yo recuerde una de las veces que más cerca hemos estado de ganarlo fue con Sergio Dalma y los italianos en la última serie no nos concedió ni un sólo voto y no se ganó por eso. Luego argumentaron que la canción era buena pero que el cantante imitaba a Celentano o algo así, en definitiva que no querían que ganáramos.

obambi dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las :

No vi el susodicho festival,como en los últimos años,pero creo que debe seguir celebrándose,porque una vez al año no hace daño, porque hay canciones que merecen la pena,porque el estilo retro no debe perderse,etc,etc.Y si el problema es el dinero para organizarlo,como dijo la representante española,yo propongo que se haga como con la Eurocopa de futbol o el mundial en otras ocasiones,que se haga entre dos paises.

elviraba dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las :

Que el grupo de viejas rusas patético, quedara en segundo lugar, dice mucho de lo paupérrimo que es este certámen. Y que Italia, la gran musical Italia, no nos hubiera dado ni un punto, dice mucho de lo miserables que somos los latinos. GRACIAS PORTUGAL, nos veremos este verano.

elviraba dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las :

Gracias Pastora. Has sido lo mejor que ha pasado por Eurovisión representando a España. Tu voz, tu presencia, tu defensa e interpretación fueron brillantísimas, eres increíble. MUCHAS GRACIAS. Todos, nos quedamos contigo Pastora. Un abrazo guapa.

mikelo40 dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las :

No suelo meterme en estos saraos, mi estilo de música es bien distinto y Eurovisión lo vea más como algo comercial para adormilar a las masas con tanta preocupación por la crisis pero tengo que decir que me gustó nuestra representante: clase , glamour, saber estar ,presencia en el escenario , voz, un vestido a la altura.... en fin enhorabuena a PASTORA SOLER ...el que no ganara no dice absolutamente nada en un festival donde un mono con micrófono y guitarra llegaría lejos.

Google dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las :

@caoquesi No tienes ni idea, macho. Un saludo.

Pei dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las :

Señor Juanma González,

con todos mis respetos no comprendo por qué cubre usted un certamen que claramente no le gusta. ¿No hay otra sección en la que disfrute más? Seguro que en LD hay periodistas que sí disfrutan con el Festival.

Eurovisión es lo que es y lo ve mucha gente en Europa. Nadie obliga a los espectadores a ver TVE esa noche. Siempre me ha sorprendido el desprecio con que un periódico como LD trata a Eurovisión. Hay mucha gente que vive y le gusta Eurovisión y muchos cantantes hacen mucho por llegar ahí. Quizá en España no, pero sí en otros lugares de Europa.

Haga, por favor, periodismo y limítese a contar las 5 W. Su crónica está inundada de chascarrillos y chistes fáciles. La gente no lee LD para conocer su opinión del certamen sino para informarse de lo que ocurrió.

Si en una noticia hay más del periodista que de la noticia, malo...

Saludos.

« 1 2 3 »