Menú

Isabel Pantoja: "Yo soy igual que la infanta, no sabía nada"

La tonadillera se mostró enfadada y alterada en todo momento, y se ha comparado en numerosas ocasiones con Iñaki Urdangarín.

Espejo Público ha emitido este lunes la llamada que realizó Isabel Pantoja en pleno programa, para intervenir en una tertulia en la que estaba siendo aludida por su posible implicación en la Operación Malaya. La entrevista fue realizada en febrero, pero se vetó, según informó Vertele, debido al contrato que vinculaba a la cantante con Mediaset, que le impediría colaborar con otras cadenas.

La tonadillera se mostró enfadada y alterada en todo momento, y se ha comparado en numerosas ocasiones con Iñaki Urdangarín. Pantoja ha dicho que todos los españoles "no somos iguales" frente a la Justicia, y que ella es una "cantante" que "os ha venido de puta madre" –a los periodistas- como "cortina de humo para que no se hable de la crisis y muchas cosas más".

Isabel Pantoja se ha preguntado por qué no ha sido detenido Iñaki Urdangarín y por qué solo "está imputado". "Igual que hicieron conmigo y con mucha gente que fueron a detener, ¿por qué no lo hacen con otras personas, que se pueden pasear por todos los lados?", ha añadido.

El momento cumbre de la entrevista llegó cuando Pantoja dijo que no era consciente de los ingresos en las cuentas de sus empresas: "Yo soy igual que la infanta. No tengo nada al 50% con nadie".

Muy dura con Julián Muñoz

Isabel Pantoja ha dicho que nunca ha tenido problemas con la Justicia "hasta que conocí a esa persona", refiriéndose a su expareja, Julián Muñoz. La tonadillera ha añadido que el amor la cegó, porque "me enamoré, desgraciadamente para mí", y que el exalcalde de Marbella le ha aportado "muchos disgustos, sobre todo, a mi madre".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 20 comentarios guardados