Menú

Isabel Pantoja: "Yo soy igual que la infanta, no sabía nada"

La tonadillera se mostró enfadada y alterada en todo momento, y se ha comparado en numerosas ocasiones con Iñaki Urdangarín.

0
sacseur dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las :

Ya lo dijo el mismísimo Rey, la justicia es igual para todos,...que vayan tomando nota algunos.

joseangl dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las :

Pues tiene toda la razón.

elviraba dijo el día 29 de Mayo de 2012 a las :

Yo creo que la Pantoja, sabía menos que la Infanta... Y sabe menos... Y nos cuesta menos... Y hasta la mentira es (claro está), menos "real"... Todo a MENOS...
SON LOS JUECES QUIENES TIENEN QUE DICTAR SENTENCIA... Al otro lado están los delincuentes (cantantes, infantas y urdangarines, jefes de estado y demás gobernantes, etc...), "Percy".

besuguin dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las :

Toda la razón. La "doctrina Urgangarín" debe aplicarse A TODOS.

Otra cosa es que cada cual pueda pensar que la infanta sabía o dejaba de saber. Para mi la cosa está clara, pero como aquí unos están por encima de otros, pues así nos va.

majose dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las :

Pobrecilla , no oye, no ve y no se entera de quien pago, la Cantora, la Pera. Guadalpin... vamos se ha quedado paralitica...memtal..............tendra cara la individua....

Percy dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las :

Es verdad: eres rubia, alta, hablas idiomas...Deja de decir gilipolleces y vete a berrear a los escenarios donde te aguanten todavía. Naturalmente siempre habrá quien jalee esas chorradas. así nos va...

jaritos dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las :

No le tengo ningún aprecio a esta señora, pero tiene toda la razón. Si la justicia fuera igual para todos, Urdanagín habría sido detenido y su esposa, infanta o no, estaría imputada.
Si la justicia fuera igual para todos...hasta el rey tendría problemas para explicar el aumento de su patrimonio a lo largo de todos estos años.

Un_españ dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las :

Ya pueden separar la responsabilidad en "gananciales" para todo el mundo, como esta mandao. Las mujeres tontas ellas, claro que para unas cosas, para otras no. Osea como siempre, jejejej.

quecosas dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las :

Pues no deja de tener razón la Pantoja.
Con una diferencia: a la infanta el puesto en La Caixa se lo concedieron "por ser vos quien sois". Y la Pantoja, guste más o menos, se lo ha currado con su trabajo de artista.
¿Que las dos se lo han llevado calentito?. Pues eso.
Pero es que, si argumentamos que la infanta Cristina estaba "a por uvas" en todo el asunto Urdangarín, por la misma regla de tres la Pantoja puede decir que ella no se había enterado de los tejemanejes de Julián Muñoz.
Las dos cosas son mentira, pero esto es a lo que conduce el querer defender lo indefendible en el caso Urdangarín: que cualquiera pueda argumentar que no sabe lo que hace su pareja, aunque suene a auténtico cachondeo.

jesususe dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las :

Jejejej, que grande...pero que morro.

« 1 2 »