Menú

La infanta Cristina "sueña" con volver a España... pero Iñaki, no

El verano se aproxima peligrosamente y los duques de Palma aún no tienen claro si pasarán por Marivent. La infanta "sueña" con volver, dice Semana.

Las noticias sobre Nóos no cesan y doña Cristina y su marido se plantean su futuro, según Semana. La hija de los Reyes "sueña" con volver a España pero, según recuerda la revista, tiene muy difícil conseguir pasar las vacaciones en Marivent como todos los años. Dice la revista que está preocupada por sus hijos: tras tres años viviendo en Estados Unidos, desea que vuelvan a crecer en su entorno y su país. Sin embargo, Iñaki Urdangarín preferiría quedarse, de momento, en Washington, mientras se desmadeja su largo proceso judicial, al que puede sumarse un delito fiscal y una millonaria fianza. La revista especula con la posibilidad de roces entre ellos con este motivo mientras Lecturas apunta que la Infanta tiene su vista puesta en Madrid y no en Barcelona, para estar cerca de su hermana. De momento, la semana pasada pasó por la Ciudad Condal para supervisar unas obras en Pedralbes, lo que suscita todo tipo de comentarios en la prensa rosa: ¿venta? ¿futuro traslado?

Las fotografías de unos alicaídos duques de Palma –Diez Minutos titula, directamente, Urdangarín a un paso de la cárcel- contrastan con la primaveral estampa de los Príncipes de Asturias en la Feria del Libro, ajenos, en apariencia, a los escándalos que no dejan de acosar a su familia. Todos son halagos en las revistas para la Princesa por, otra vez, su vestuario mientras ellos presiden acto tras acto en un intento de aparecer en la prensa rosa sólo por su actividad oficial.

En Telma, la eterna enemiga de los paparazzi, se obra esta semana el "milagro" de aparecer, por una vez, sonriente y en apariencia feliz. Lo dice Semana con algo de maldad y se lo atribuye al amor de la recién casada pareja. La hermana de la princesa de Asturias y Jaime del Burgo son fotografiados en el aeropuerto, donde sin duda se les verá a menudo pues, de momento, ella no se ha mudado a Londres.

Las otras noticias de la semana son para la boda sorpresa de Alejandro Sanz y Raquel Perera, que aparece, pixeladísima, pillada por Lecturas, y ya en la foto oficial, en la portada de ¡Hola! y la imagen de Raquel del Rosario paseando abrazada a su novio. Otro evento destacado es el bautizo de Estelle de Suecia, que reunió a lo más granado de las monarquías nórdicas, así como el look de la ubicua Pippa Middleton, que estuvo de boda la pasada semana con un ajustado modelo rojo. Dejamos para el final la última desgracia de los Janeiro -dice Diez Minutos sobre Jesulín que su padre "le busca la ruina"- y el agrio gesto de Jessica Bueno, captada acudiendo al ginecólogo con Kiko Rivera. El embarazo más seguido de España parece que no le está sentando muy bien a la nuera de la tonadillera, quien, sin duda, será portada en próximas semanas por motivos muy distintos...

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados