Menú

Julio Iglesias, preocupado por la "situación marginada" de España en Europa

El cantante Julio Iglesias está preocupado por "la situación tan marginada dentro de la Europa comunitaria que tiene nuestro país". (Volver)

proby dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 23:45:24:

¿Y por qué se tiene que ser "experto" sólo en una cosa, vamos a ver?

Y si a cualquiera se le diera la oportunidad de dejar de pagar unos impuestos como los que hay en España, lo haría sin dudarlo. Como dijo el otro, "impuestos americanos a cambio de servicios africanos".

Pero la Patria es algo más, mucho más, que los impuestos. No seamos como Rajoy, que dice que "la economía lo es todo".

cjtv dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:18:28:

proby:

Yo también amo a España y España sigue sin corresponderme con su cariño, y eso que yo pago aquí los impuestos.

Conste que a mí no me parece mal que huyera a Miami. Yo lo haría si pudiera.

Conste que aunque no me gusta su música, entiendo que sea famoso en el mundo entero.

Lo que no entiendo es que cualquier famoso (de verdad o de la telebasura) se convierta automáticamente en "experto" de cualquier tema y lo mismo nos pontifique sobre hábitos saludables contra el cáncer que sobre medidas económicas para paliar la crisis.

JuanM191 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 13:12:53:

Auténtico baluarte de la derecha española.
Enarbolando la bandera de España, el patriotismo de barra de tasca del pueblo, pero llevándose a manos llenas el dinero, sin aportar nada a España.

Podrías ser perfectamente banquero, empresario o dirigente del PP

Gargolet dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 03:17:42:

Julio preocupado por España, pero pagando los impuestos fuera de España.
.
¡Que gran preocupación! ¡Qué patriota!

proby dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 23:57:12:

Leo los comentarios anteriores y no puedo por menos de sonrojarme. ¿De verdad hay gente que puede hablarle así a una persona sólo por expresar sus opiniones?

Julio Iglesias es uno de los pocos artistas españoles con proyección internacional. Y, además, es un buen artista. De acuerdo, no tiene una voz tan potente como las de Tom Jones o Engelbert Humperdinck, ni siquiera como la de Frank Sinatra... pero canta bien, con muy buen gusto, y es un notable compositor. Y en sus declaraciones siempre ha dado pruebas de su enorme amor por España. ¿Que vive fuera? ¿Y qué? ¿Acaso el mundo no está lleno de personas que viven fuera de su patria y sin embargo la quieren y la echan de menos? Les cuento una anécdota: hace muchos años, el que fue Ministro del Interior, Juan José Rosón, le propuso a Iglesias participar en la campaña de autonomía para Galicia y le ofreció muchos millones por ello. Julio no sólo le dio un corte de mangas, sino que además le dijo que él no hacía política por ningún partido político.

Julio Iglesias ama a España, pero España sigue sin corresponderle con su cariño. Es la misma historia de siempre. Así nos va.

¡Ánimo, Julio! Tú eres GRANDE.

Harley11 dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 20:01:33:

Julio, lo sabes, te queremos
Te queremos tanto que pese a no invitarnos a tus fiestas del pasado, te aguantamos.
Ya ni cantas y solo sueles decir sandeces y obviedades pero aun así te queremos

agr dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 19:49:56:

¡Qué dura es la vida del "pobre" emigrante en Miami! Al cabo de los años mira hacia su país y decide que mejor no volver, que la vida sigue igual... mejor seguir siendo un truhán y un señor. Pero éste tío,¿no empezó de portero en el Madrid? Nada, nada..., a seguir comprándole sus discos para que no tenga que trabajar más y pueda seguir inundando el mundo de Iglesias. Canta menos que yo, pero hasta donde ha conseguido llegar es impresionante; todavía me acuerdo de sus manos metidas en la chaqueta mientras ensartaba una canción tras otra, inigualable. Ahora continúa con el puño apretado dentro de su chaqueta mientras nos cuenta su visión de las cosas, parece hasta preocupado por nosotros.
Por favor, no vengas aquí para nada, quédate en Miami, con Pe, con Bardem o con Banderas, al menos, la emigración demuestra que vale para algo.

5326 dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 17:37:17:

Un hombre rápido de reflejos!!!

Debe de estar midiendo seriamente sus posibilidades de ocupar un puesto político a corto plazo. No hay nada como decir tonterias a destiempo para ser un político util en un gran partido.

Junguer dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 16:02:29:

Julio Iglesias es un exiliado y ojo, que a mi no me cae nada bien, ya no digamos sus niñatos...

Tras las sucesivas victorias de Felipe, Julio Iglesias se largó de España, quien tenga memoria sabrá que su animadversión por Felipe era abundantE.
A Julio Iglesias le duele España(por muy vividor millonario que sea) y le duele con toda la razón, porque ver como se cargan tu país por todos los lados con la afirmación del voto de la gente (rebaño)es desesperante.


Somos muchos los que si pudieramos nos iríamos de este terruño degenerado.

obambi dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 15:12:37:

Háganme el favor de no meterse con los mayores.Además cuando,con Aznar, tirábamos los billetes de 100 el ya estaba en Miami no quieran que vuelva ahora cuando no volvió con zetapé.

« 1 2 »