Menú

El plan de Katie Holmes para escapar de Tom Cruise

Al actor la noticia del divorcio le pilló por sorpresa, pero Holmes lo tenía planeado desde hacía tiempo. (Volver)

Flanker dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 10:23:16:

silescan, por decir las verdades no se es misógino, que no te engañen. Con las mujeres hay que andar con pies de plomo. Te juran amor para siempre y al día siguiente, por puro capricho, te dan la patada. No voy a generalizar, porque sería injusto, pero que muchas no tienen moralidad ni ética de ninguna clase es un hecho, y no hablo desde el rencor, sino desde la más estricta observación de la realidad.

FedeII dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 10:21:07:

Hombre llamar pobre infeliz al practicante más famoso de la secta con reminiscencias masónicas llamada Iglesia de la Cienciogía, me parece inadecuado yo utlizaria otros calificativos.

newbary dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 09:54:32:


Vamos a ver, a Tom Cruise le falta un hervor.

pbp1981 dijo el día 8 de Julio de 2012 a las 01:11:45:

Sólo hay que echar un vistazo a las webs que organizan speed dates. Os aseguro que siempre se completa el cupo de hombres entre los 20 y los 45 años mucho antes que el de las mujeres. Mi sensación es que el hombre del siglo XXI debe aprender a ser más autosuficiente y a vivir solo para poder afrontar las relaciones con las mujeres ya sabiendo que su estado "natural" es la soledad, por desgracia.

silescan dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 20:52:31:

Yo lo tengo muy claro desde hace 24 años cuando mi novia me dejó de golpe y porrazo, de hecho utilizó a un pringado de cebo para darme celos a las 2 semanas de dejarme. Tropezé una vez pero no más. De hecho a día de hoy no debo nada a nadie y así quiero seguir. Algunos me tachan de misógeno pero es simplemente que no creo en el amor. La gente se junta por interés principalmente económico en el caso de ellas y sexual en el caso de ellos. Por eso prefiero estar a mi bola. Mi filosofia en esta vida es que cuantos menos problemas, menos responsabilidades y menos compromisos tenga mejor viviré. Tengo amigos de la infancia separados con crios y pasándolas canutas para llegar a fin de mes, sin custodia de los hijos, sin vivienda (casi siempre para la mujer) y sin un puñetero euro ...... De hecho hay un pequeño libro escrito por un divorciado italiano de nombre Umberto Gallini titulado "Como evitar que te jodan las mujeres". Se lo recomiendo a la gente que vaya a casarse, a lo mejor cambian de idea

Flanker dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 19:04:31:

A los hombres, como dice expat, nos pierde lo que tienen ellas en la entrepierna. Cuando damos una vuelta ellas ya han dado 100, por imbéciles.

Psicopom dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 09:09:28:

Yo también conozco varios casos, como dice expat, y en varios de ellos, la mujer iba acumulando dinero y cuando ya tenía bastante pedía el divorcio o se largaba.

Y además, cuando la mujer se separa es inflexible, no recula, el hombre es más blando y si le lloran un poco acaba volviendo.

EMadriga dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 03:58:25:

Hay un dicho: "Donde las dan las toman y cobrar es bueno".

Parece que Katie Holmes le ha cobrado a Tom Cruise la factura que le debía a Nicole Kidman; Tom le dió la cartilla verde de licenciamiento y servicios prestados de sopetón a Nicole y ahora Katie parece que le ha hecho a Tom lo mismo.

expat dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 02:14:04:

Nada del otro mundo. Cuando una mujer deja a un hombre, lleva meses planeando y lo tiene ya todo preparado. Al pobre infeliz le toma por sorpresa, porque ella ha sido cariñosa con él hasta el último momento. Conozco montones de casos y hasta hay estudios científicos.

Los hombres somos más tontos: se nos ve venir a diez kms.

« 1 »