Menú

Paco León le da una lección al cine español

El actor y director ha escrito en su Twitter: "Mi madre ha conseguido más en la lucha contra la piratería que la ley Sinde". (Volver)

Priede dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 19:37:37:

No se dice 'followers'; se dice 'seguidores'.

arminost dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 17:52:34:

Por mucho que no se atenga a los parámetros de la Academia, esa pelicula me parece un bodrio

chiara dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 16:33:26:

Olé sus c...ha demostrado que para hacer buen cine solo hace falta talento, que es de lo que carecen los de la ceja. Solo les sobra caradura y malaleche. Ahora, que Paco León tenga cuidado que es una mafia que no perdona.

Loluquis dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 16:10:08:

Enhorabuena por la iniciativa. Ya hace varios años que vengo comentando en mi entorno que aumentaría el consumo de cine si lanzasen las películas al tiempo en las salas comerciales, DVD e internet. Los viernes suelen publicitar en los telediarios las películas de estreno del fin de semana y si salieran al tiempo en DVD, por ejemplo en los quioscos o las pudieras descarar de internet o comprar y ver por apple tv, nosotros compraríamos uno, dos o incluso tre títulos si nos parecieran atractivos, para verlos ese fin de semana o a lo largo de la siguiente semana. Nosotros rara vez vamos a un cine por falta de tiempo, así que nos quedamos a veces con ganas de ver muchas películas. Al que le guste ir al cine, seguira acudiendo a las salas de ciea. Por tanto me parece una extraordinaria idea, a ver si cunde el ejemplo.

Generac dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 12:09:30:

¡Enhorabuena por el éxito! Nosotros estamos haciendo algo parecido con nuestro modesto largometraje La generación de Pío (www.lageneraciondepio.com). El 27 de julio estrenamos completamente gratis en internet. Fomentemos estas iniciativas ¡Estáis todos invitados!

Sindycal dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 11:54:33:

!Ya estamos, como el Paco se ha metido "con" todo, ya el Paco es tonto,se ha quedado tonto!. Señores de la "academia" del cine; aprendan, sois unos borregos que lo que quereis es mantener el monopolio para beneficio propio,todo muy progre.FELICIDADES PACO Y FAMILIA.

iwillwin dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 23:51:24:

Con dos narices, Paco, ¡enhorabuena!

Raam dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 23:33:57:

Yo la he comprado en iTunes y visto en el Apple TV en la tele grande del salón y ha sido una experiencia muy muy positiva. En HD se va a 4,99 pero creo que merece la pena.
Estoy seguro de que este medio de distribución podría ser importante si le dieran cancha. Incluso los 4,99 es menos de lo que me gasto en gasolina cada vez que quiero ir al cine.
Y la señora, merece la pena verla. Como creo que decía una reseña de Lola Flores qpd en Nueva York "Ni canta ni baila, pero no se la pierdan".

arqueolo dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 15:41:01:

Yo acabo de comprarla por Internet en Starscafe, y me la envian a casa. Ya está a la venta. Creo que lo que esta persona ha hecho tiene MUCHISIMO MÉRITO y por lo tanto es de justicia ayudarle.

Aleon dijo el día 10 de Julio de 2012 a las 13:29:02:

Yo soy una de las personas que la alquiló online. Me pareceió una excelente idea, y en cuanto esté disponible para la venta online fuera de España, también me haré con una copia.
Y ya me agendé otras películas para ver.
Laissez faire, laissez passer, le monde va de lui même.
Esamos hoy igual que en los albores de la Revolución Industrial, cuando las hordas de artesanos atacaban los talleres y destruían las máquinas que supuestamente les quitaban el trabajo.
Hoy mása que nunca el mundo sigue andando. A pesar de los que quieren pararlo.
Esto es historia, señores. Paco León ha hecho su contribución. Él si que es un empresario y no esos chupópteros que van por ahí lloriqueando subvenciones.
Enhorabuena!

« 1 2 »