Menú

Irene Villa ya es mamá

La joven periodista dio a luz el pasado sábado a un niño que se llamará Carlos.

El pasado sábado la periodista daba a luz a su primer hijo, un niño que se llamará Carlos. A pesar de haber confesado que no era un bebé buscado, la joven se ha mostrado inmensamente feliz con la llegada de su primer hijo.

Villa, víctima de un atentado de ETA en 1991 en el que perdió las dos piernas y varios dedos de la mano, dio así a conocer en su cuenta de Twitter la llegada de su primer hijo: "Muchísimas Gracias a tod@s! muy felices!! También por vuestros cariñosos tuits y alegría compartida. Comienza 1 vida aun más agradecida y recompensada".

A lo que su marido, Juan Pablo Lauro, añadía: "Muy felices!!! Irene está fenomenal y el bebé estupendo!!! Gracias a todos por el cariño que dan a Irene!!".

Tal y como confesó la periodista en su momento a la revista ¡Hola! recogidas por Europa Press: "Este es el sueño de mi vida, el sueño con mayúsculas... Que he ido retrasando durante años porque hasta ahora no había aparecido la persona con quien compartirlo".

El matrimonio no ha sido el único en colmarse de alegría por la noticia. Como ella misma decía, su padre "tenía presente la duda de pensar si su hija, después del atentado, podría llegar a ser madre. Aunque no hubiera pasado nada, porque hubiese adoptado".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados