Menú

Los Rolling celebrarán sus bodas de oro con una gira en otoño

Lo ha confirmado Mick Jagger a The Evening Standard, aunque no ha dado ninguna fecha ni ha confirmado si la gira será mundial. (Volver)

rcrd dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 10:03:00:

Serán los Stones ¿Qué es eso de los "rolling"?

mamenrg dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 08:45:27:

Junger

pues no, yo soy justo lo contrario a mammon.

Para mi el dinero solo sirve para poder vivir, no es el dinero mi vida.
Prefiero trabajar en o que me gusta aunque gane menos.

Yo soy más bien una hippy bohemia pero eso si pagando mis autonomos, mi IVA, mi IRPF, pero viviendo a mi estilo.

Mi vida es más importante que ganar dinero.

mamenrg dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 20:46:37:

mira,

lo de mi abuela, es muy clarito, no por ser mi abuelo he de respetarla si ella en su vida no me trato como se debe de tratar a un ser humano.

Dos ejemplos, con 6 años al volver del colegio, me sentaba en una silla y me obligaba a estudiar las escrituras, vidas de los santos etc, un día yo con 7 añitos queria ver un dibujo animado, pues que hizo?
me dio con una cuchara de madera en la boca y me partio 2 dientes, suerte eran de leche, me dejo ahi sangrando y porque lloraba me dio 2 bofetones.

Otro día yo con 12 años, volvia del colegio y el hijo del vecino de unos 14 me pidio un diccionario, al v er mi abuela que yo hablaba con un chico, me fue a biscar, me arastro y me empujo contra la pared, rompiendome la nariz.
Afortunadamente, un vecino lo vio todo y llamo a la policia.

Ella que hizo fue largarse a España para no ser juzgada.
No lo volvi a ver en toda mi vida.

Asi que porque le debo respeto?

por el centenar de palizas de daba?

Junguer dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 20:28:47:

mamengr¿mammonista? seguramente...

Yo no soy católico, ni musulmán ni voy a misa,cosa que no me impide afirmar que el hombre occidental del presente, seguramente sea el tipo humano más degradado y degenerado de la historia, está enfermo de relativismo y materialismo, y encima se cree que esto no tendrá consecuencias...

ciccioli dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 20:28:09:

Déjales, mamenrg, que sigan comprando discos de Bisbal y Bustamante

ISACIO dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 19:01:25:

Pues a mí me siguen gustando una barbaridad.
Será que soy un vejete.

tourigal dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 17:56:13:

mamenrg me parece que desbarras e intelectualmente la única talibán eres tú no se si católica, comunista o mediopensionista. Tu comentario es una completa estupidez desde la primera palabra hasta la última y te retratas bastante bien al hacer referencia a tu abuela, a la que debieras tener un mínimo de respeto aunque solo fuese en razón de su edad.

mamenrg dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 15:26:01:

pues nada iros a misa y dejar a los demás hacer lo que les de la gana, amargados que no hay nada que no sea pecado, sois iguales que mi abula la taliban catolica.

tourigal dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 15:25:32:

¿Ancianos tocando rock? es para descojonarse de risa. Los Rollings siempre han sido unos mete-ruidos y salvo a lo mucho dos canciones el resto es pura bazofia. Cuando los Beatles, Eagles o The Doors eran los amos estos no pintaban nada. De todas formas si existen miles de "melómanos rockeros" que acuden a oírlos y ver dando saltitos a Sir Mick Jagger con sus 69 años de edad pues los Rollings hacen bien en procurar sacarse un dinerete que los tiempos estan muy jodidos.

vrb dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 15:23:44:

Estos tíos o lo que sean me daban asco hace cincuenta años y ahora me dan mas asco todavía. La gente a la que le gusta estos tíos o lo que sea me da el mismo asco que ellos.

« 1 2 »