Menú

Ana Belén: "La gente está muy jodida, se le ha metido mucho miedo"

La cantante dice que el Gobierno tiene contactos con el mundo de la cultura para hablar sobre la subida del IVA. (Volver)

elviraba dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 11:05:26:

Ana Belén, que la gente está muy jodida, y tú que lo digas, que os lo habéis llevado a montones los del sindicato de la ceja, ¿POR QUÉ NO TE CALLAS, SINVERGÜENZA?...

Ramel dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:33:11:

ANA BELEN hace años me caía muy bien. Pero desde que se destacó con la ceja no puedo ni verla. Es una pena que se haya identificado con quien peor ha sido para España, sobretodo al pensar su desagradecimiento hacia los españoles que le han encumbrado en su exito profesional. Que ahora se queje de tener miedo........es anecdotico, ¿y el miedo que hemos pasado millones de españoles al quedarnos sin trabajo con el anterior Gobierno? ¿como se podían reir haciendo la ceja mientras nuestros hijos con carreras terminadas tenían que emigrar? ¿como tienen la poca vergüenza de llamar cultura a lo que hacen? ¿como pueden dormir tranquilos y felices viendo el sufrimiento de millones de españoles que NO van a ver NUNCA sus peliculas?. Equivocarse es humano pero no reconocerlo es de malas personas.

inthecag dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 09:20:22:

¿Porqué todos los progres -famosos, o no- utilizan las mismas expresiones y el mismo vocabulario?

aar2010 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 01:57:51:


Ana Belén, el cansino del abuelo picador y el resto de titiriteros de la zeja tienen mucha responsabilidad en la ruina en la que estamos metidos.

Es lo que pasa por "defender la alegría" del iluminado orate contador de nubes.

Y seguimos sin saber quien asesinó a 192 personas. Aunque si sabemos perfectamente quienes fueron los que violaron la jornada de reflexión.



chipie25 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 00:39:56:

EL PSOE de Toledo pago a Ana Belen con fondos destinados a cooperacion internacional.

Ana Belén facturó 57.813 euros al Ayuntamiento que fueron pagados con fondos destinados a ayudas para el desarrollo.

Las pasadas fiestas del Corpus Ana Belén actuó en la plaza del Ayuntamiento de Toledo. El concierto se enmarcaba en una gira de 32 que la cantante iba a dar por toda España. Hasta aquí todo normal, lo que no lo es tanto es que se pagase con dinero presupuestado para ayudas de cooperación.

Cuando Época informó al manager, y hermano de la cantante, éste confirmó que no tenían intención de devolver el dinero porque ellos hicieron su trabajo. Aunque reconoce que sabía que era una actuación con fines benéficos no consintieron en bajar un solo euro de su caché. Dice que lo demás son luchas políticas en las que ellos no se meten. ¡Cómo si Ana Belén se hubiera mantenido al margen de la política un solo segundo!

El Ayuntamiento socialista se justifica diciendo que son gastos lógicos dentro de una campaña de concienciación y dicen que los beneficios si fueron para ayudas a la cooperación. El problema es que los ingresos por el concierto ascendieron a 11.800 €, es decir 46.000 menos de lo que costó el evento.


Yo soy comunista, no soy gilipollas

Y hablando del marido de la susodicha, el también solidario Víctor Manuel, otrora apologeta de Franco, tuvo la caradura de contestar a un participante en el encuentro digital con los lectores de El Mundo: Yo soy comunista, no gilipollas; cuando fue preguntado sobre por qué no repartía parte de sus ganancias con los pobres.

Otra muestra de lo que piensan respecto a la solidaridad el matrimonio progre por excelencia

llozara dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 00:35:22:

Lo que mete miedo a la gente es ver como ante situaciones en las que todos deberíamos ser bastante más sensatos, siempre aparecen los demagogos de izquierda, causantes en primera persona de la situación, para aprovecnando que el Pisuerga pasa por Valladolid exigir la retirada del gobierno democrático acusándole de fraude, pero esto sólo pasa cuando gobierna la derecha , porque a su zapatero del alma nunca le exigieron nada por haber prometido el pleno empleo y haber llevado a este país a los cinco millones de parados.

chipie25 dijo el día 20 de Julio de 2012 a las 00:34:09:

¡Ay si tia osea! jopelines, es que osea, estan tan "jodidos" (que finura esta tipa) que no pueden ni irse a Hollywood a parir a una superclinica privada supercara como la Penelope Cruz y el Bardem comunista ¡osea!

¿Porque sera que todos estos comunistas de salon viven en paises capitalistas europeos o en Estados unidos? con lo felices que serian en el paraiso comunista de Cuba, Korea del norte o Vietnam...con lo malisimo que es el capitalismo...y ellos venga a acumular millones ¡pobres, que sufrimiento!

Porque claro el tener mucho dinero es muy malo, pero solo si lo tienen "otros", como dice el refran..."consejos vendo, pero para mi no tengo".

Gargolet dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 22:15:50:

Es verdad, para los titiriteros no solo debería haber habido subida de IVA, sino también el fin radical de las subvenciones.
.
¡Ya está bien de vividores!
.
Y el dedito que tiene en la ceja esta tipa que se lo meta ahora en otro sitio.

itorsell dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 20:57:25:

Podiais abrir un comedor para pobres en Madrid, Menorca ó donde mejor os venga: sois millonarios pero de los de verdad y como tú dices la gente está muy ¨jodida¨.
Y sobre todo respetad y defended lo bien hecho.

inthecag dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 20:44:15:

Cuando mas tiernos quieren parecer, mas ridículos y ridículas son estas tías y tíos. De verdad.

« 1 2 3 4 5 6 »