Menú

El Lago Azul de Sara Carbonero e Iker Casillas

Las revistas centran su atención en las exóticas y románticas vacaciones de Iker y Sara en un paraíso del Caribe.

"Amor en el paraíso", titula Lecturas en su portada. El titular ilustra perfectamente lo que están viviendo ahora mismo las parejas formadas por Iker Casillas y Sara Carbonero, dándose chapuzones en las islas Vírgenes, y también Bustamante y Paula Echevarría, en Ibiza.

Respecto a los primeros, la pareja disfruta de su soledad en el corazón del Caribe, con sus playas de arenas blancas y aguas cálidas. Los dos jóvenes profesionales celebraron el triunfo de la Selección en Kiev antes de cambiarse a su nueva casa, en una lujosa urbanización en Pozuelo. Unas vacaciones que transcurrieron primero en Miami, luego en Houston y más tarde en Caracas, en parte por compromisos profesionales de él. Ahora, en el corazón del Caribe y cerca de Puerto Rico, ambos presumen de cuerpo y bronceado mientras compartían besos, abrazos y momentos a fotografiar.

Es verano y toca ver los cuerpos al sol de los famosos. Paula Echevarría, deslumbrante en su sexto aniversario de boda con David Bustamante en las playas de Ibiza, está en todas las revistas. Marta Etura, de vacaciones en Ibiza con un nuevo amor tras haber abandonado, presumimos, al actor Luis Tosar. Borja y Blanca Thyssen, ella embarazadísima y en su quinto mes, jugando en el agua con sus hijos en la misma isla. Y sin bikini pero también estilizada encontramos a María Porto, la mujer de Álvarez Cascos, convertida ahora en el mejor apoyo del ministro tras la muerte de la madre de él.

La guerra abierta entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo es otro de los grandes temas de Lecturas. El torero ha desencadenado un proceso judicial para obtener la custodia de su hija, otorgada a la madre desde el divorcio en 2002, que ha molestado a toda la Casa de Alba y en especial a la duquesa. Según la revista, en la familia se adoraba al torero y ahora éste ha pasado a ser persona non grata. Según la versión de Rivera, es la joven Cayetana –de trece años- quien ha pedido expresamente vivir con su padre en Sevilla, extremo que niegan desde la Casa de Alba.

Atención a la emotiva entrevista de Lecturas a Carmen Sevilla. La veterana actriz y presentadora padece alzheimer en un estado muy avanzado y se lamenta de que ya no puede trabajar, pero reconoce que le "falla un poquito la memoria. Es una pena, pero por lo demás estoy muy bien". El amor, de momento incorruptible, entre Antonio Banderas y Melanie Griffith (a pesar de las fotografías que muestran al actor con otra mujer), y la bonita sesión fotográfica de la familia real danesa, con la reina Margarita II de Dinamarca posando junto a su familia en un bello rincón de Jutlania, en los fiordos, completan la oferta de la revista.

Semana destaca en su portada la boda de la hija de Emilio Aragón, Iciar, en una capilla de Campuloto, la finca propiedad de la familia de Aruca Fernández-Vega, esposa de Aragón. En total, unos 300 familiares y algunos rostros populares como Irene Escolar, el productor Daniel Écija, y por supuesto Miliki, el padre de Emilio Aragón, que pese a algunos problemas de movilidad afronta la vida con energía.

Letizia trata de hacer frente a la dura situación de ver imputados a su abuela, su padre y su tía por supuesto alzamiento de bienes, una polémica que junto a la de Urdangarín amenaza con afectar seriamente a la reputación de toda la Corona. Una crisis que amenaza con profundizar, además, en la separación de los propios miembros de la Familia Real, aunque tal y como señala Semana, en próximos días se reunirán todos en Marivent gran parte de ellos. Letizia, de todas formas, afronta en solitario la polémica mientras don Felipe se deja ver en Mallorca.

Mientras tanto, Cristina e Iñaki afrontan su agenda en medio de la tensión por el caso Noos. Las fotografías les muestran todavía en Washington, acudiendo al día de los padres del campamento hípico de su hija Irene. Después de eso, la infanta se desplazó a Barcelona por motivos laborales, y pasó fugazmente por Madrid para visitar a doña Sofía. Más tarde, Cristina se presentó en Vitoria, donde podría haberse reunido con su marido y su familia. No obstante, está previsto que la infanta se desplace a Mallorca unos días con sus hijos, sin la compañía de Urdangarín, no coincidiendo con el Rey en esa estancia.

Precisamente Cristina señala en Diez Minutos que no hay crisis matrimonial entre ambos. La duquesa trata de aparentar calma desde Washington con un mensaje claro y diáfano, pero la constante aparición de nuevos escándalos en el caso Nóos juega en su contra.

No obstante, la demanda de Fran Rivera es el tema estrella de apertura de Diez Minutos. La revista extiende la información con instantáneas del torero y su actual pareja, la joven Lourdes Montes, señalando que el torero no quiere problemas con la Casa de Alba. Rivera aprovecha para desmentir, además, los rumores de embarazo de ella y también una posible boda. El juez podría llamar a testificar a la propia niña, Cayetana. Uno de los detalles que señala en torero es que Eugenia ya pasa bastante tiempo en Barcelona, y no en Madrid donde está con su hija, de modo que con el traslado de ésta a Sevilla estaría cubierta por su padre y Lourdes.

Maria José Campanario, a la que le ha tocado acatar la sentencia del Supremo ratificando la condena a su madre y ella a un año y once meses de prisión por la Operación Karlos, habla en Diez Minutos. Dice que acata la sentencia, que la condena por apropiarse de una pensión de forma fraudulenta, y tanto es así que no apelará al Constitucional. Campanario quiere pasar página y confiesa estar "cansada" del asunto, por mucho que tenga "clara" su inocencia.

Las vacaciones de Pepe Navarro y su familia, las del exmarido de Marta Sánchez, y la revelación de que Carles Francino, responsable de las mañanas de la cadena SER hasta esta temporada, va a ser padre, completan la información semanal de Diez Minutos.

¡Hola! ofrece una visión distinta de la Familia Real en un momento tan complicado. En este caso, apuesta por una sonrisa, la de la infanta Elena, que acudió a la estación de Atocha para recoger a su retoño, Felipe de Marichalar, que regresaba de un campamento de verano, maleta en mano y gorra roja sobre la cabeza inclinada a un lado, como los raperos más amateurs. Buenas vacaciones les esperan a los retoños de Elena de Borbón, ya que su mamá les apuntará, como "todos los años", a un curso de vela en Mallorca, aunque también tendrán que cumplir sus obligaciones en las clases de la escuela de Cala Nova.

Roja, negra y radiante posa la novia de José Campos, Carmen Martínez Bordiú, mientras este la mira de lejos vestido de frac. La pareja celebra en ¡Hola! el sexto aniversario de su boda, y por ello, la publicación nos muestra a la "Carmen más seductora". Por otra parte, Carlitos es el hijo recién nacido de Carla Goyanes, y aprovechando su nacimiento, su madre, desde Miami, nos lo presenta con un extenso reportaje fotográfico y una entrevista en profundidad. "Es un santo y me lo puso fácil desde el primer día", dice orgullosa y sonriente la mamá Goyanes.

Por lo demás, mencionar la espectacular sesión de fotos del emperador de la restauración y heredero Guiseppe Cipriani en su barco de 36 metros de eslora, el increíble posado de Jane Fonda, todavía sexy a los setenta y cuatro, así como el comunicado de Paloma Segrelles Jr., en el que revela que presenta la demanda de divorcio tras no haber encontrado manera de solucionar sus problemas con Emilio Álvarez, que la engañó con otra mujer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios