Menú

La infanta Cristina se debate entre los Reyes o su marido

La infanta e Iñaki juegan al despiste y podrían pasar las vacaciones juntos. Finalmente, Cristina podría renunciar a pasar sus días en Marivent.

0
jesus613 dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

Ellos no tienen que hacer nada, somos los españoles quienes tenemos que exigir al gobierno que mediante referéndum, este legal y trasparente, no como el de Franco, si queremos seguir corriendo con los gastos de la casa real o preferimos darnos otro sistema de gobierno, que no tiene que ser necesariamente la republica, que ya estamos escarmentados, no queremos mas experimentos

gernimo dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

esta noticia no merece ni serla. Ganas de gastar tinta

puxa dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

La casa real sabe de sobra que cada día que pasa esta mas deteriorada y ya es tarde para rectificar,si cuando salio el escándalo los hubieran apartado de todos sus cargos y los hubieran metido en arresto domiciliario y no seguir viviendo a cuerpo de rey otro gayo cantaría !pero claro ¡ es hija y yerno del rey y ahí que tratarlos como a la seda China !QUE PENA DE PAÍS

Vitulo dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Por mi como si se debate entre la carne y el pescado. O quizá mejor: elefante.

ulyses00 dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Sabemos lo que nos cuentan otros: que si está triste, que si se va a divorciar, que si ya no es la misma....., pero lo que veo es que se siguen pegando la gran vida, a todo tren, sin ningún problema.

Gongora dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

El problema de muchos españoles no es si veranean con su padre o con su marido, su problema es dar de comer a sus hijos y comer ellos, con lo que parece que se ha llevado su marido comerian bastantes parados y pobres, por favor un poco de conciencia con los debiles, dejaros de gastos superfluos que ya esta bien de trincar.

merak dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

La mujer tiene que estar con el marido, y viceversa, en la salud y la enfermedad, la riqueza y la pobreza, en Marivent o en Picasent.

alpairo dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

No sólo inmunidad, Speeds3: con esa teoría de que conocer el delito y beneficiarse del producto del latrocinio no significa ser partícipe de él, ha adquirido impunidad para seguir ejerciendo de choriza.

speeds3 dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Esta ni se divorcia ni nada. Se ha quitado de encima las obligaciones del "cargo" y ahora a disfrutar de lo robado sabiendo que tiene inmunidad.