Menú

Carod-Rovira y Belén Esteban superan a Urdangarín como los más antipáticos

La lista del Magazine de El Mundo enumera a los 10 personajes más antipáticos del verano. Carod, Belén Esteban y Pajín la encabezan.

La clásica encuesta de los personajes del verano del Magazine de El Mundo enumera tanto a los más queridos como a los más odiados por todos los españoles. En la segunda de ella, la de los más antipáticos, la mayor novedad es la fuerte entrada de Iñaki Urdangarín en el séptimo puesto, en una lista que de todas formas no es precisamente novedosa.

En efecto, los primeros puestos pertenecen a habituales de la lista: Carod-Rovira se sitúa en cabeza por tercer año consecutivo, seguido de Belén Esteban y la exministra Leire Pajín, con un 7,72 y un 7.79 respectivamente. El cuarto puesto pertenece por derecho propio a Joan Laporta, y el quinto –seguido de cerca- para Teddy Bautista, exlíder de la SGAE.

El sexto puesto de los 10 más antipáticos es para Isabel Pantoja, seguida de otro imputado, el citado Iñaki Urdangarín, que con un 7,31 se sitúa por delante de Aída Nízar y Maria José Campanario. La lista se cierra con otra exministra, Ángeles González-Sinde, que con un 7,08 de los votosrepite respecto al año anterior, si bien en un puesto más bajo.

La encuesta de los más queridos está copada por deportistas, no por políticos o figuras del corazón. La encabeza por tercer año Rafa Nadal, seguido de otro habitual, Iker Casillas, y Andrés Iniesta. Tras el trío ganador se sitúa Vicente del Bosque, entrenador de la Selección donde juegan los dos anteriores, y Pau Gasol, estandarte español en las Olimpiadas.

Adolfo Suárez se sitúa tras todos ellos pasado el ecuador de la lista, seguido de Alberto Contador y Xavi Hernández. Cierran la lista el piloto asturiano Fernando Alonso y el presentador Matías Prats.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados