Menú

Almodóvar estaría "encantado" de rodar una película sobre Dívar o Sor María

El cineasta tira la piedra y esconde la mano: "Pero no la haré –la película-", dice finalmente.

0
harrifon dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

podria hacer una pelicula sobre el timo Madoff y como la avaricia de el y su hermano les llevaron a hacerse aprendices de especuladores capitalistas y a intentar sacar un interés tan escandaloso que no era real y fueron timados.Por avariciosos.

piratasa dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

A este señor no le puede mandar nadie a tomar viento porque claro es un subvencionado del gobierno de zapatero pero tambien es un subvencionado del gobierno de rajoy. Haber si se piensa que los españoles somos tontos y hace sus asquerosas peliculas con su dinero.
Basta de subvenciones para todos esto JETAS.

mojarcio dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

¿Por "donde" le gustaría "rodar" con Divar?

jesse dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh...más de lo mismo...........seguro que no iré a verla....

gaitero dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Who cares?

alpairo dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

El 16 de marzo de 2004, ese zascandil dijo: "El PP estuvo a punto, el sábado [se refiere al 13 de marzo] a las doce de la noche, de provocar un Golpe de Estado".

Sobre esto es sobre lo que esa reinona tenía que hacer una película; o sobre los calzoncillos de Gabilondo.

Un_españ dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Yo haría una sobre los de la ceja, se titularía "Coje el dinero y corre pero antes crea un pequeño bodrio" Si me la subvencionan empiezo mañana mismo.

ridoxon dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Sigue así "digno",ve a la sede todos los días y haz lo que te digan,repite esloganes etc...a lo mejor acabas como Pepiño o Leire.

itorsell dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Millones de españoles tal vez iriamos a ver la peli si te decidieras a hacela sobre el enriquecimiento ilegal de bono ó sobre le chivatazo de rubalcava ó incluso sobre la manipulacion de las pruebas del 11-M , quizás tambien nos podria interesar la movida delincuente de Andalucia con griñán y su antecesor, ademmás de casos flagrantes comolos de la hija y el hijo de este último . Prueba.

Escolapi dijo el día 31 de Julio de 2012 a las :

Mejor de Bibiana o Pajin o del chulo macarra de Rubal-acaba o del travestido leones que nacio en Valladolid pero es de Leon que se alargo el miembro por tener algo mas de cerebro.

« 1 2 »