Menú

Felipe González se casa a los 70 años con Mar García Vaquero

La ceremonia tuvo lugar el jueves en la Junta Municipal de Retiro. El propio González lo ha confirmado a El País.

Felipe González contrajo matrimonio con su compañera sentimetnal desde hace tres años, Mar García Vaquero, el pasado jueves en Madrid. El expresidente, de 70 años, se casó en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad en la Junta Municipal de Retiro, tal y como confirmó después al diario El País.

González estuvo casado durante 39 años con Carmen Romero, con quien tuvo tres hijos, y éste es su segundo matrimonio. García Vaquero, de 50 años -20 menos que el expresidente socialista- y exempleada de la división de banca privada de La Caixa, tiene dos hijas de 24 y 25 años fruto de su primer matrimonio.

Después de separarse, mantuvo una breve relación con el empresario Luis García Cereceda. Fue a través de este último que conoció a Felipe González, tal y como publica El País. García Vaquero es además hermana de la mujer del conocido empresario Pedro Trapote, dueño de la discoteca Joy Eslava y la famosa cafetería San Ginés.

La relación entre ambos saltó a la prensa en el año 2008, al salir a la luz unas fotos en el que aparecían juntos. En ese momento González aún no había anunciado su separación de su primera mujer.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados