Menú

La rebeldía de Cristina arruina la foto de familia en Marivent

La infanta se llevó a sus hijos de Marivent al cumpleaños de Urdangarín en lo que, según algunos, es un nuevo gesto de desaire a la institución.

0
elviraba dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

"himilce":
En mi pueblo se suele decir, que ha dado tantas vueltas, buscando y buscando y buscando, que al final ha dado con el cesto de los pollos...

himilce dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

la infanta decia q ella se iba a casar con quien quisiera, no quiso al principe de Belgica, prefirio quitarle el novio cachas a otra chica, y luego vivir como una
reina, pues haber cargado con el belga o haberte ligado a un millonario, pero por soberbi a y chula se caso CON UN TONTO!!

toledpe dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Vaya se me olvidaba... un saludo al del CNI que lleve este asunto... Me imagino que con la crisis no habrán puesto a mas gente al seguimiento de esto, o sí? Que me enfado, eh?

toledpe dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Uy!!! no te quedana Infanta, hermosa. No te queda na!!! Pobre. Todavia no has empezado...
Alle!!!

Vitulo dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Todo lo que han hecho ella y su marido ha sido con la venia y el visto bueno de Su Tropezón.
Han hecho todos en esa familia lo que les ha dado la gana y ahora el marrón que se lo coma esta. Pues mira me parece bien que se rebele.

Tenga cuidado Majestad, ¡escalón a la vista!.

ludovicu dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

La infanta Cristina por lo menos es coherente. Se ha beneficiado como la que más de las tropelías de su marido, de no ser quien es seguramente no habría podido evitar tener que dar explicaciones ante un juez, es lo habitual cuando tu firma aparece en papeles sospechosos. Si estaba con el pollo a las verdes, también hay que estar a las maduras.

Los que no tienen vergüenza son el resto de la familia. Hacía años que conocían las actividades del personaje, y ni le dijeron nada ni las pusieron en conocimiento de la justicia, a lo máximo que llegaron fue a buscarle un chollo bien lejos del país, pero no rehusaban fotografiarse con él, a fin de cuentas el apestado era entonces el Marichalar.

Y dudo mucho que Su Majestad y otros miembros de la familia no estén metidos en actividades tanto o más turbias. Si algoi pueden reprocharle a Urdangarín es haberse dejado pillar.

yayamari dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Y a mi, que ya hace meses que me parece que Iñaki es el pardillo del grupo y el cabeza de turco de "algo" que a día de hoy se me escapa.
Y a todo esto,tan normal me parece que los críos pasen tres días con la abuela, como que se los lleven al cumpleaños de su padre; eso pasa en cualquier familia del país, desde el rey hasta el último paisano, da igual la categoría social o el dinero que se tengan. Yo particularmente conozco situaciones de estas a "punta pala", no se de que se extrañan los medios de "comunicación", esto último lo entrecomillo ya que más bien parecen medios de "intoxicación".

Menxu dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Como os estais pasando, los periodistas objetividad cero patatero. Mejor que informarais en donde esta Leticia que lleva desaparecida desde hace ocho dias, Felipe llego ayer solo con las niñas a Palma. A Urdangarin lo juzgara un juez, la prensa no puede condenar a nadie publicamente y los periodistas españoles estais azuzando a la gente para que se eche encima de los Urdangarin. Hay que dejar hacer a la justicia sin presiones. El Rey y Felipe no tienen autoridad moral alguna para condenar publicamente a Urdangarin y lo han hecho, ademas segun los periodistas quieren que Cristina se divorcie, si es verdad, el Rey no tiene autoridad para exigir o pedir a su hija que se divorcie. El cargo lo heredara Felipe, lo que pasa con Urdangarin, si Felipe es tan perfecto y no tiene nada que esconder no le afectara en nada lo que suceda con Urdangarin, que por otra parte nunca ha tenido cargo publico , no ha sido politico ni ha cobrado asignacion alguna de dinero publico.Si todo el empeño que poneis los periodistas en hundir a los Urdangarin lo pusierais en ventilar toda la podredumbre de politicos y adosados al poder que se han llevado dinero publico y privado ayudaria a limpiar el pais de ladrones y chorizos de todo tipo. En Casa Real hace años que estan en pie de guerra y no es precisamente por culpa de Urdangarin, la monarquia hace años que esta corrompida y no por Urdangarin, que repito, a Urdangarin lo juzgara un juez, el resto de componentes de casa real no los juzgara nadie y se todos iran de rositas hasta que la naturaleza se los lleve al otro barrio.

puxa dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

Señora si usted esta harta de su familia como estaremos los Españoles de hartos de usted y su marido,usted y su marido son los que están poniendo en entredicho la monarquía,ustedes dos solitos son los que han robado a los Españoles y nos siguen robando uno de telefónica y usted de caixa y quien sabe de donde mas,no se preocupe tanto por sus hijos les vale mas que vallan sabiendo como son sus padres desde pequeños para que así el trago sea menor y no que lo sepan cuando sean mayores !ASÍ ES LA VIDA PAREJA ¡ tuvisteis una niñez muy buena y ahora os toca saber que sois como el resto de los humanos,así que a la cárcel devolver todo lo robado y cuando cumpláis la pena a la cola del paro si es que existe ESPAÑA.-

Mulacen dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las :

¡Pobrecitaaaa.... Pobrecitaaaa... que indignada que está!.

Que lástima que me dá la indignación que tiene.

Mientras que hay un montón de familias españolas con todos sus miembros, gente decente. en el paro y sin poder alimentar a su familia, la infanta de España enfadada por su imagen.

¡ Que pena me da...!,

¡IRONIA OFF!

« 1 2 »