Menú

La leyenda de Marilyn, eterna en el 50 aniversario de su muerte

Este domingo se cumplen 50 años de la muerte de Marilyn Monroe. Todavía hoy, los expertos debaten sobre su trágico final.

0
mikelo40 dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

No era una gran actriz, las había más bellas? , posiblemente otras eran más sexy? pero...... ves la pantalla , aparece ella y zasss te deja estupefacto. Se comía la camara y llenaba la pantalla como nadie. Personalmente creo que no era tan mala actriz, que era la más bella y por supuesto la más sexy de todas. Aunque respeto otros gustos como no.

ANS dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :


PREFIERO A RITA HAYWORTH
(Margarita Carmen Cansino)

Marylin era la "sex symbol" que, junto a Carroll Baker,
precedió a la mítica Jean Harlow. Sus mejores interpretaciones
fueron con Clark Gable en "Vidas Rebeldes",
con Robert Mitchum en "Rio sin retorno" y
con Lawrence Olivier en "El príncipe y la corista".

De todas formas, y con todos los respetos, como "sex symbol"
a Rita Hayworth no la ha superado ninguna todavia.

Rita Hayworth (Margarita Carmen Cansino),
nació en Brooklyn, era hija del bailarín español
Eduardo Cansino (nacido en Castilleja de la Cuesta, Sevilla)
y de una bailarina de Broadway.

No solo era esbelta y de una gran belleza, sino que fué una
buena actriz. Estuvo varias veces en España y amaba a
los españoles con locura (sus raices andaluzas son patentes)
Para mi gusto Rita sigue estando en el podio.






Montesin dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Sinceramente, veo y he visto siempre a Norma Jeane alias Marilyn Monroe) como un producto made in USA. Fabricado y manufacturado como otras muchas cosas de los yankies.

Como actriz.....más bien mediocre y como mujer....un desastre porque sólo encauzó su vida apoyada en unos encantos femeninos que cualquier mujer de su época tenía de sobra pero no los explotaban.

Debido a la mojigatería y doble moral USA, cualquier chica de entonces y con más inteligencia, la podría haber superado pero había que ser más "picante" y desvergonzada que el resto para sobresalir como sobresalió. Vamos, que muchas concursantas de los reality show de hoy la sobrepasan con creces, si bien no lo consiguen por falta de los "apoyos políticos" que ella tuvo y que finalmente (según parece) le costaron la vida.

Lo que no quita para que lamente el final que tuvo como lamentaría la muerte prematura de cualquier persona.

Lazi dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

Respeto todos los comentarios, pero supongo que es gente que no fué contemporanea de Marlilyn. En aquella época era una diosa del erotismo, sus mohines y su entornado de ojos no ha habido quien la igualara. Al morirse joven siempre se le recuerda bella y esplendida, así no hemos visto su declive físico como en otros casos. A mí personalmente prefiero verla en las películas con vestidos ceñidos a verla en fotos desnuda. Lógicamente se ha novelado su vida, que si era desgraciada, que si la asesinaron, que se suicidó, etc. La verdad es que vivió mucho en pocos años y los excesos le pudieron. Siempre la recordaré.

merak dijo el día 6 de Agosto de 2012 a las :

La más sexy de la historia. Por lo que fuera, pero así fue.

malaspul dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Con todo mi respeto a la memoria de esta bellísima y malograda actriz, no puedo por menos de señalar la tabarra que nos están dando desde hace no sé cuánto tiempo con Marilyn Monroe. Joder, qué pesadez.

Rigel_ dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Todos los años lo mismo.

aramones dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

con permiso de Audrey Hepburn,Marilyn es la mujer más bella que ha existido.

Flanker dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

La rubia de frasco no era para rato, muy sobrevalorada y un ejemplo perfecto de cómo no conducir una vida. Hubo muchas actrices que le dieron mil vueltas a ésta, pero claro, la amante principal de John F. Kennedy ser convirtió en un mito tras su muerte.

Junguer dijo el día 5 de Agosto de 2012 a las :

Marilyb Monroe, otro icono propagandístico de la contracultura y "la liberación" femenina(jajaja, menuda liberación...), un gran producto-icono a explotar de paso, como el tontito de James Dean(la gente confunde actor y personajes)

« 1 2 »