Menú

Las fugaces vacaciones en Marivent de Letizia

Fue muy comentado que llegara la última y ahora las revistas comentan que se irán muy pronto. 

0
mayee dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

No hay derecho que tengamos que aguantar esto todos los españoles. Mas vale que estos mangantes se pusieran a trabajar y viviesen con los sueldos y las situaciones que tenemos la gran mayoría de los españoles. Vergüenza les tenía que dar mantenerse con su ritmo que pagamos todos los españoles y la situación del país.

quecosas dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Claaaro... a ella lo que le gusta son las vacaciones privadas, en algún "resort" exclusivísimo del Caribe, las islas griegas o el Índico, o en el fincón de algún amigo portugués. Para ella, lo de Marivent es un rollo patatero. Ya lo dijo en una ocasión: "¿Esto son vacaciones?. ¿Tú tienes la solución?. Pues yo tampoco.".
Pero sí que tenía la solución: hacer el paripé durante tres días en Mallorca, y después largarse a disfrutar de sus vacaciones particulares. En ambos casos, pagan los mismos: los españoles.

Mossy dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :



Aparece en Marivent tarde y mal.Tan artificial como de costumbre.
Tal vez tenía que rellenarse la cara,que no parece corresponder a un cuerpo de extrema delgadez como el suyo.

Al final,en lo único en que nos fijamos es en su aspecto físico.
Como ella.
Ya podía aprender de la simpatía de Catalina de Cambridge.Menudas sonrisas bonitas las de la británica.

Lástima de nuestro dinero

seleuco dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

Creo que Letizia Ortiz, Sra de Borbón, todavía no sabe con quien se ha casado, ni cual es su papel, ni función. El Estado se ha ido gastando un dineral en Marivent para la seguridad y el bienestar de la Familia Real y ahora ella quiere hacer otro Marivent en Asturias.

EMadriga dijo el día 9 de Agosto de 2012 a las :

No, hay gente que no se gana el sueldo y las prevendas. Unos porque lo mamaron y otras porque lo treparon. Algo habría que hacer.