Menú

Las fugaces vacaciones en Marivent de Letizia

Fue muy comentado que llegara la última y ahora las revistas comentan que se irán muy pronto. 

Suena Fórmula V en la gramola de la Familia Real -"Vacaciones de verano para mí"- mientras los Príncipes de Asturias y sus hijas disfutan, "Por fin" –titula Semana-, de sus vacaciones en Palma. ¡Hola! califica como "divertida" la excursión con Leonor y Sofía en el centenario tren de Sóller, y cuenta que la familia se tomó "un breve descanso y después bajaron en tranvía hasta el puerto".

Por su parte, Diez Minutos dice que las vacaciones han sido al "gusto" de Letizia Ortiz, protagonista, sonriente y luminosa, de su portada e incluye una larga lista de posibles reproches al comportamiento de la Princesa. Entre ellos, incluye la brevísima estancia que tienen los príncipes prevista en la isla. Se van a marchar el 9 de agosto, con lo que no estarán ni una semana. Tras Mallorca, pasarán por Londres para ir a la ceremonia de clausura de los Juegos y después emprenderán sus misteriosas vacaciones privadas.

Mientras, la infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria, finalizaron sus vacaciones en Marivent, según informa Semana. Debajo de una foto en la que aparecen estos y la Reina Sofía, la publicación recuerda la caída que sufrió el Rey Juan Carlos el pasado 2 de agosto, a su llegada al Estado Mayor de la Defensa.

Por su parte, la realeza europea se ha dejado ver en los Juegos Olímpicos de Londres. ¡Hola! ha fotografiado a Alberto de Mónaco y a su esposa, la princesa Charlene; a los príncipes Pablo Marie-Chantal de Grecia; a Guillermo y Máxima de Holanda con el príncipe Daniel de Suecia, y especialmente, a los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, príncipes aborígenes, que dieron "rienda suelta a la emoción" ante el triunfo de los suyos.

"Supermarchoso" –Semana dixit- ha sido el 63 cumpleaños de Carmen Lomana, celebrado en el local Billionaire de Marbella. La publicación nos informa de que "fue la más marchosa de la fiesta y estuvo bailando hasta altas horas de la madrugada". Mario Vaquerizo, presente en la fiesta, actuó con su grupo Las Nancys Rubias.

Menos fiestero ha sido el cumpleaños de Isabel Pantoja: "Celebra su cumpleaños más triste", informa Diez minutos. La tonadillera, "reacia en un principio a la fiesta", reunió en Cantora a su familia y amigos. "Sólo un futuro nieto, un varón, la hace feliz", dice la revista. Pobretica, caray...

"Reaparecen muy felices en Marbella", informa Diez Minutos, Antonio Banderas y Mealnie Griffith, ajenos a los rumores sobre su posible separación "y más enamorados que nunca". Semana centra su reportaje en Stella del Carmen, hija de la pareja, de la que dice que es "guapísima", "una mezcla perfecta entre Antonio y Melanie". Las cosas que tiene la genética, hay que ver.

También contentos, es de suponer, están la ex de Cascos, Gema Ruiz, y su recién estrenado marido, Juan Díaz, que finalizan su luna de miel en el Caribe. Según informa ¡Hola!, el matrimonio "disfrutó de su viaje de novios en el paradisíaco entorno de Tortuga Bay, en Punta Cana". También han disfrutado de la playa –en este caso, en Menorca- Mercedes y Lorenzo Milá, apoyando a su madre, Mercedes Mencos, en su primer verano tras enviudar, informa Semana.

Menos nivel de oratoria que los Milá tiene Mario Casas, aunque sí más músculo y "más poder de convocatoria femenina". Por ello, informa ¡Hola!, el actor ha sido pregonero en las fiestas de La Coruña. Algunas de sus fans llegaron a esperar casi diez horas para ver a su ídolo. La revista no informa sobre el contenido del pregón.

La misma publicación sí nos muestra las primeras fotografías de los cuatro nietos de Bertín Osborne, hijos de Alejandra y Eugenia. Las dos vástagos del expresentador del Gran Prix han sido mamás recientemente, "con un mes de diferencia: la primera, que ya tiene un varón de cinco años, tuvo mellizos, y su hermana, su primer hijo" –Advertencia al lector: reportaje no apto para diabéticos-.

Tanto en Semana como en ¡Hola! ocupa un lugar destacado el fallecimiento de Belén Ordóñez, de la que la primera publicación dice que tuvo "una vida marcada por la tragedia", mientras que la segunda subraya su discreción y que estuvo "siempre al lado de su hermana", Carmina.

Concluimos la revista de prensa rosa de esta semana con las palabras que Diez minutos le dedica a la medallista olímpica Mireia Belmonte: "Aunque ella camina por las olas, le debemos el inmenso placer de que nos haya llevado hasta el cielo. Podríamos caer en el tópico de que Mireia Belmonte es una sirena, pero no lo vamos a hacer porque las sirenas, lo sabemos todos, no existen y ella es de carne y agua, mitad y mitad, frágil sobre la tierra y poderosa bajo ella". Literatura pura y cruda, a lo Bukowski.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados