Menú

La china Wen Xiayu gana en casa el concurso de belleza Miss Mundo 2012

Para evitar polémicas, la organización ha establecido que todas las candidatas deben haber nacido mujeres.

0
epikyau dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

chipie25: tienes toda la razon del mundo en tu comentario. El hecho de que alguien sea negro, asiatico o de cualquier raza no exime de que pueda ser racista. Negros racistas hay (y lo digo sea politicamente correcto o no) como los hay blancos, hay que luchar contra todo el racismo, no solo contra el que es politicamente incorrecto.
Respecto al concurso este, no puedo opinar con estas fotos, unas son muy malas y otras muy retocadas; a mi personalmente la china no me parece muy guapa, la sudanesa o la italiana son mucho mas guapas por solo poner algún ejemplo, aunque en estos concursos la belleza no es lo mas importante a la hora de dar los premios.

chipie25 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

La ganadora china no vale un pimiento, esto es un tongazo.
Me llama la atencion de Herbert sus alusiones a "fenotipos" se ve que es aficionado al tema racial, lo mas alucinante es lo de "fenotipo vasco" eso es la monda, etnicamente las vascas somos iguales a cualquier otra española, esa mamarrachada solo se le puede ocurrir a un discipulo de Sabino Arana, racista de pro por cierto.

Es logico que a un blanco le gusten mas las mujeres blancas, lo parecido a nosotros nos es mas cercano y agradable, los negros tambien suelen preferir mujeres negras. Aunque tambien es frecuente lo contrario, la atraccion por lo exotico, lo diferente, ambas posiciones son igualmente respetables, los gustos no se pueden imponer, ni las aversiones tampoco se pueden prohibir, la libertad es lo que tiene.

Lo hipocrita y absurdo es decir que si un negro esta orgulloso de serlo y de querer solo mujeres negras es licito y si un blanco opina lo mismo, se le tacha de racista, o lo son ambos o ninguno. Hay infinidad de asociaciones, movimientos y grupos que reivindican orgullo de raza de negros, amerindios, etc... asociaciones solo para negros, historia del mundo negro, convenciones y congresos de gente negra, cupos especifios universitarios, etc... ¿se imagina alguien lo mismo pero hecho por blancos? escandalo asegurado

Junguer dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Así es, de Lezo.

Lo de acusar de fascista al oponente dialéctico proviene de un discurso de Marcuse -el famoso "pensador" de la Escuela de Franfurt marxista-que dio durante Mayo del 68.

Vino a decir que al oponente había que anularle de entrada e impedir que se pudiera expresar con la acusación de fascista lo fuera o no.

DeLezo dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Sí, Herbert, sí. Tú ahora disimula... como si no hubieras tenido suficiente habiéndote retratado como un ridículo xenófilo inducido más. La belleza, como otras muchas cosas importante de la vida, no es algo relativo ni subjetivo. Es por eso que "tu opinión" y la de la gente como tú (bien programadita), a los que os tenemos tomada la medida, nos resulta aburridamente predecible.

Por cierto, a las brillantes mentes pueriles como la tuya les vendría bien conocer que todas esas palabras policía, que sacáis a pasear para sacudiros de encima cualquier tipo de debate mínimamente serio, han sido concienzudamente diseñadas por círculos de intelectuales marxistoides con oscuros intereses.

Junguer dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Nada Herbert, a ver si pronto descubren una inyección para la imposición de gustos e ideas y así los LIBRES y no acomplejados por la dictadura politicamente correcta dejamos de molestaros a la policia moralista de este "Mundo Felíz".


Herbert dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

DeLezo: Otro fascista y racista al bote. Se os cala enseguida...

Herbert dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Junguer: Te tiene que gustar lo que tu quieras, pero decir textualmente "para ser africana, es guapa", es como decir que las africanas no son guapas. Una cosa es que a ti personalmente no te gusten, y otra muy diferente que no sean guapas a los ojos de otras personas. Claro que para un redomado fascista como tu, entre ambas cosas no hay diferencia apreciable.

Realmente, eres un mar de prejuicios.

Herbert dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Herbert: Te tiene que gustar lo que tu quieras, pero decir textualmente "para ser africana, es guapa", es como decir que las africanas no son guapas. Una cosa es que a ti personalmente no te gusten, y otra muy diferente que no sean guapas a los ojos de otras personas. Claro que para un redomado fascista como tu, entre ambas cosas no hay diferencia apreciable.

Herbert dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

DeLezo: No rebuznes tanto y lee bien. La frase que mencionas es una acotación a las palabras exactas que escribió Junguer, y es precisamente lo que mencionas, lo que estaba criticando.

DeLezo dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Así es, Junguer; todo se resume a xenofilia y tontos útiles, en definitiva. Fíjate que la que más bella le ha ido a resultar a nuestro amigo es una (de los dos que sólo hay) africana. Y básicamente porque a la otra, la jamaicana, ni se le ve en la foto.
Lo que más gracia me hace es que le de tantas vueltas al asunto de si unas u otras están visiblemente retocadas por el photoshop, cuando resulta que en el caso de la sudanesa el retocado es... bueno, decir grotesco es utilizar un adjetivo que se queda muuuy corto.

« 1 2 3 »