Menú

Belén Esteban, en la portada de 'Le Monde'

El rotativo francés dedica un reportaje a Belén Esteban, la "Reina Ibérica de la televisión". 

0
jamacuco dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Le monde lironde, vamos, de coña...

CARACUER dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

La noticia tiene el mismo interés y valor como si la hubiese publicado El Pais. Desgraciadamente èste es el nivel cultural e intelectual de una gran mayoría de ciudadanos españoles.

Gundisal dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Yo tenia entendido que LE MONDE era un periodico de prestigio !!!!! saca a la impresentable Belen Esteban en portada !!!!

packel dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Ya estamos, como un periódico gabacho se mete con algo español, aunque sea algo tan impresentabe como esta zángana, ya se despiertan Daoiz y Velarde y llamamos a somatén. ¡Venga ya! la Esteban es una muestra de lo peor de las Españas y un esperpento cuya popularidad dice mucho de nuestra idiosincracia. Yo no creo que Aznar hiciera muchos independentistas catalanes, como pretende ERC, sino que mamarrachos como esta señora hacen que hasta el más hacendrado españolista procure que no se le note mucho. Cada vez que veo su careto en la pantalla me dan pasmos y corro a cambiar de cadena, la que sea.

margerit dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Claro, el periódico hermanito de El País, cómo no va a tratar de ponernos en ridículo a los españoles, además del tiempo que han tenido para hacerlo porque la tal B. lleva ya unos lustros por la telebasura, pero ahora es mejor porque a ver si es "la niña de Rajoy"?. Bazofia de periodistas españoles y franchutes y gabachos...

RWeiss dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

PIPLASO: Por una vez en tu vida, te voy a dar la Razón. Y desde luego, si endiosan a esta elementa (por no llamarle algo peor) que habla igual que la Condesa Quack-ula, me cambio de nacionalidad YA ... Aunque sea por la india o la bengalí ...

Dorotea: Respecto a lo de "afroamericano" ... la parte africana ... ¿blanca o negra? Y respecto a lo de americano ... ¿Apache, cherokee, inuit o arapahoe (no se puede ser americano sin ser amerindio aunque se nazca allí)? ¡¡¡Ya vale de atizar patadas al Diccionario, por muy de moda que esté!!!

Sociatas dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

"el público, quiere ver a la gente superar sus problemas pero, en España, si Belén resuelve sus problemas, el show se acaba"

Muy cierto, y eso no sucede sólo con Belén. En España nos gusta dejar sin solucionar cualquier problema. Por eso tenemos esta casta política.

En Le Monde les falta hacer un análisis detallado del perfil del español medio. Tal vez así lo entenderían.

30 años de manipulación mental del ciudadano a través de la educación y de la tele han dado frutos escandalosamente buenos. Las generaciones manipuladas entonces, ya son honrosos padres de familia, funcionarios, ingenieros, empresarios.... es decir, quienes deben sostener el país.

Los responsables de la ingeniería social española pueden estar muy, muy orgullosos.

Menos de 30 años han bastado para pasar de un país post-franquista a un país cateto, ordinario, ateo hasta la médula, sin ningún principio ni virtud, en el que sólo se valora el hedonismo y el enriquecimiento rápido sin escrúpulos.

A eso súmale un rápido mestizaje en los últimos 10 años y unas leyes que premian al delincuente.

¿Resultado? Un país caído en el abismo en todos sus frentes para varias generaciones.

Begiaund dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

La culpa es de Mariano.
Fdo. Alfredo

PIPLASO dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

También estoy de acuerdo con esto ARAMONES.

D_FENS dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

¡Joder!

« 1 2 »