Menú

El príncipe Enrique podría disculparse públicamente tras la reprimenda familiar

De confirmarse la noticia, esta no sería la primera vez que pide disculpas públicamente.

De confirmarse la noticia, esta no sería la primera vez que pide disculpas públicamente.

Las juergas del príncipe Enrique de Inglaterra han puesto patas arriba a toda la Casa Real británica. Su abuela -la reina Isabel II- y su padre -el príncipe Carlos- le han dado una buena reprimenda, y todo apunta a que el joven de 27 años tendrá que pedir perdón ante su pueblo.

De confirmarse la noticia, esta no sería la primera vez que el príncipe Enrique pide disculpas públicamente: ya lo ha hecho hasta en dos ocasiones. La primera de ellas tuvo lugar en 2005, cuando el joven optó por acudir a una fiesta de disfraces vestido de nazi, algo que provocó numerosas críticas que obligaron a que el príncipe tuviera que disculparse diciendo: "Lo siento mucho si he causado alguna ofensa o vergüenza a alguien. Fue una mala elección de disfraz y pido disculpas".

Cuatro años después, el inglés la volvió a armar cuando salió a la luz un vídeo en donde se le podía ver y oír profiriendo insultos a un soldado paquistaní, hecho por el que fue acusado de racista. Nuevamente, volvimos a oír de su boca un sonoro arrepentimiento diciendo que sus comentarios no pretendían ser ofensivos con nadie.

Murdoch lo defiende: "Dadle un respiro"

Rupert Murdoch, magnate mundial de la información, salió en defensa del príncipe Enrique de Inglaterra por el revuelo montado en torno a la fiesta en Las Vegas y las fotografías que allí salieron.

"Dad un descanso al príncipe Harry, quizá esté en la nómina pública de una manera u otra, pero el público le adora, incluso con las fiestas en Las Vegas" ha publicado en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo que el dueño de NewsCorp escribe esto en su cuenta de ‘microblogging’, ha surgido la información lanzada por The Independent de que ordenó personalmente que The Sun publicara las fotos del príncipe Enrique desnudo en la famosa fiesta. El periódico, propiedad de Murdoch, ha sido el único medio británico que ha publicado o mostrado las polémicas fotos, aunque no lo hizo inmediatamente. Según fuentes citadas por The Independent, el magnate australiano llamó "enfadado" el pasado jueves a Tom Mockridge, consejero delegado de News International, la rama británica de su imperio mediático, tras la decisión de su tabloide de no publicar las fotos en un primer momento, recoge Efe.

"Hay un principio aquí. Sé que es sobre Leveson –el juez- pero es humillante. No podemos actuar así. Debemos publicarlas, hazlo y dile a Leveson que lo estamos haciendo por una cuestión de libertad de expresión", dijo Murdoch a los responsables de The Sun según la fuente citada por The Independent.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados