Menú

Alaska: "Estamos dispuestos para la tercera temporada"

Alaska ha negado en esRadio que se vaya a cancelar el show Alaska y Mario y señala que "las cosas tienen su tiempo".

libertad digital
0

Alaska ha desmentido en Es la mañana de Federico del martes la información publicada en Vanitatis que hacía referencia a la supuesta cancelación de la tercera temporada de Alaska y Mario, que todavía no ha recibido luz verde de la cadena MTV, debido al alto sueldo de Mario Vaquerizo.

Alaska aseguró que si todavía no se ha anunciado la tercera temporada no es porque no se vaya a hacer, sino porque "entre otras cosas, estoy grabando disco y las cosas tienen su tiempo". Además, reveló, "es un reality anual, y nadie habla de hacerlo hasta el año que viene".

"A mí me sorprende porque es una noticia que no es noticia. Siempre hemos dicho que todos estamos dispuestos, la cadena y nosotros, para la tercera temporada"; dijo Alaska en los micrófonos de esRadio.

El dudar de la continuidad del programa, uno de los más exitosos de la cadena MTV española, y atribuirlo a la retribución de Mario Vaquerizo, podría deberse, ha dicho, "a la necesidad de buscar noticias" y a que, quizá, en muchas ocasiones "las cadenas se apresuran" en exceso a anunciar la renovación de sus formatos.

"No se está grabando, pero no hay nada que negociar", sentenció Alaska. "En el momento en que se haga se hará, si la cadena quiere estamos encantados, y la cadena quiere", dijo en Es la Mañana de Federico. La cuestión, pues, se reduce al cuándo.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    2. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    3. Melissa Gilbert denuncia el acoso de Oliver Stone: "Me puso de rodillas en una audición"
    4. Las Fuerzas Armadas llevan la operación Eagle Eye hasta Cataluña y despliegan una batería antiaérea
    5. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios