Menú

La fulminante maniobra de Urdangarín sorprende a las revistas

La mayoría de las revistas no reflejan la mudanza de Urdangarín a España anunciada el martes.

La revista Semana lleva a su portada los preparativos de David Bisbal y su novia, la modelo Raquel Jiménez, de cara a su definitivo traslado a la lujosa casa del cantante en un barrio del norte de Madrid. La revista muestra la sesión de bricolaje y de compras de Bisbal y su novia, así como las obras en el jardín y la valla de la vivienda a ocupar. No obstante, el cantante sigue preocupado y ocupado tras su ruptura con Elena Tablada.

Por su parte, Carolina de Monaco ha tirado la toalla, dice la revista, con el novio de la joven Carlota. La chica sale desde hace meses con el humorista Gad Elmaleh, veinte años mayor que ella, una relación que Carolina no ve con buenos ojos. Pero ahora la princesa ha decidido invitar a su barco a Elmaleh pese a estar en evidente desacuerdo con el romance, lo que podría significar un acercamiento entre ambas.  

Otro tema destacado es el escándalo de Harry de Inglaterra en Las Vegas y sus fotografías desnudo en un strip-billar, que han dado la vuelta al mundo y avergonzado a la monarquía de Isabel II. El príncipe se encuentra ya en Reino Unido donde le espera una más que segura reprimenda familiar e institucional.

¿Famosos en la playa? Estamos todavía en agosto y hay para dar y tomar. Concha Velasco en Formentor, lugar habitual de vacaciones; de Arancha del Sol y Finito en Asturias (alquilando piraguas para recorrer el Sella), y los inevitables Kiko y la embarazadísima Jessica Bueno, en la playa y sentando la cabeza tras sus últimas discusiones. Sin olvidarnos de Carmen Lomana, que continúa sus vacaciones en Asturias y Marbella tras su accidente, en el que fue atropellada por su propio coche debido a un fallo en el freno de mano.

Diez Minutos opta por destacar el chapuzón en Lanzarote de Lydia Bosch en el que es, según la revista, su verano más feliz tras su divorcio. La actriz está con sus tres hijos, entre ellos los mellizos Juan y Ana, pasando unos días de tranquilidad y descanso con una amiga personal, que también viajó a la isla.

Marta Chavarri también pasa días de descanso, esta vez en Portugal, en compañía de su nuevo amor, Antonio Gutiérrez. El inspector de Hacienda, de 59 años, parece haber devuelto la sonrisa a la exmujer de Alberto Cortina, que el año pasado atravesó una terrible depresión.

Diez Minutos también concede un espacio destacado a Cristiano Ronaldo, ataviado con gorra y su habitual camiseta de tirantes... y sin Irina Shayk, de quien –según los rumores- podría haberse separado.

Lecturas ha sido la más rápida y la única que se adelanta al regreso de los duques de Palma a Barcelona. La familia, señala la revista, se instala de nuevo en Pedralbes para preparar el juicio a Iñaki Urdangarín, a quien le espera el calvario judicial del año. Por su parte, Victoria Federica, hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, entrará como interna en un colegio inglés para chicas, como manda una de las tradiciones de la Familia Real.

Por su parte, también hay que destacar las imágenes de Terelu Campos, radiante tras quitarse la peluca que tuvo que llevar tras la quimioterapia, y con el pelo corto teñido de rubio platino. En su 47 cumpleaños, la presentadora camina junto a Carlos Pombo, que ha apoyado a su amor durante todo el doloroso proceso. Otra presentadora, Inés Ballester, afronta ahora precisamente una situación similar con el apoyo de los suyos, tal y como publica la revista.

Lecturas reincide en las imágenes de Chelo García Cortés relajándose con su amiga la exmodelo Sofía Mazagatos, que presume de figura, en un barco en la isla Pitiusa. Las fotografías, en las que ambas se muestran muy relajadas y confiadas, han dado pie a especular que ambas mantienen una relación todavía más especial que la de amigas, lo que ha molestado a la periodista.

Hola dedica muchas páginas a Paloma Segrelles, madre e hija, que publican un libro narrando su historia familiar, y para ello posan en su lujosa casa madrileña junto a todas sus pertenencias. Y como es habitual, aglutina en su páginas casi todos los temas tratados en las demás revistas. El posado de Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá, que esperan otro hijo, y el de Olivia Molina y Sergio Mur, que ya han tenido el suyo, añaden más variedad a la edición de esta semana.

Las imágenes exclusivas del torero Francisco Rivera y Lourdes Montes, que han estado este verano de actualidad por sus problemas con la Casa de Alba a raíz de la inesperada demanda del primero a su ex, Eugenia Martínez de Irujo, por la custodia de su hija con ella, una maniobra que ha deteriorado la relación del torero con toda la casa de Alba. No hay rastro, sin embargo, de ninguna tensión en las fotografías publicadas por Hola, en la que el torero y su flamante pareja se divierten en un yate amarrado en Ibiza. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados