Menú

María Adánez, al Gobierno: "Si se quiere cargar la cultura, que lo diga"

La actriz se ha sumado a los artistas indignados por la subida del IVA y su efecto en la industria cultural.

0
Sindycal dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Para cargarse la cultura en España ya estáis vosotros, seudo-actores,directores y demás garrapatas subvencionadas, que junto con los vástagos inútiles de las sagas familiares y la ideología progresista han hecho que el cine español sea un bodrio infumable.Iros a la mie....,y poneros a trabajar "todos" los días, como cualquier hijo de vecino y si no valéis ,ha vivir de papá y mamá.

Pasionar dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Esta tía quiere pasta, quiere vivir como una pija con nuestro dinero. Y por favor, para estos facharrojos, una aclaración ELEMENTAL: que no confundan CULTURA con lo que hacen ellos, que no es más que casposa propaganda politica en el mejor de los casos. ¿Qué tiene que ver la cultura con esta tia, o con Bosé o con todos estos tirititeros analfabetos que a duras penas logran escribir o proferir una frase sin cometer faltas de ortografia?

ClauSand dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Si 'Aquí no hay quien viva' es cultura, chata, mejor dedícate a otro oficio. Estos mediocres necesitan ser subvencionados porque si no lo fueran jamás podrían sobrevivir por sus 'dotes actorales'. Estas se creen que porque son un poco monas y tienen buena memoria para recitar alguna texto de Cervantes ya son Ana Magnani o Meryl Streep. Tienen una soberbia y una desfachatez inversamente proporcional a su talento.

iznajar dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Srta. Maria lo que teneis que hacer es dejar de vivir de los subvenciones, que es lo que habeis estado haciendo hasta ahora.La cultura y le prestigio del cine os lo habeis cargado vosotros los de la ceja.
Haber si muchos espaloles despiertan de una vez.
Asi que empiece a pensar un poquito tambien usted que ya es mayoyorcita o por lo menos lo parece

rodelsal dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Pero que mala gente hay por aquí. Es mentira que esta gente sean vividores, son gente muy preparada.

Trascribo dos pregunta que le han hecho a Alberto San Juan en La Voz de Avilés, de esta mañana. (Aclaro que este fenómeno es el 50% de la compañía teatral Animalario, el otro 50 % es el super culto Willy Toledo):

¿Que nuevos trabajos preparan?

-Pues tengo que decir que esta obra con la que venimos a Avilés es la despedida de Animalario. Supongo que es algo temporal, pero lo cierto es que de momento no tenemos más proyectos en agenda.

-¿Y a qué se debe este punto y aparte de la compañía?

-Pues por dos razones: cierto cansancio y las dificultades enormes de mantener una compañía independiente. Y es que la subida del IVA, los impagos de Ayuntamientos y que te contraten a porcentaje de taquilla están matando al teatro en España. El panorama es así de siniestro en el sistema actual.".

Vamos que mientras ayuntamientos y autonomías financien mis horteradas eso es cultura, cuando me pagan con los ingresos generados por los que van a verlas ( a porcentaje), entonces desaparece la compañía.

Solo faltaría que tengan que arriesgar su dinero.

Si es que se retratan ellos solitos.

besuguin dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Por cierto, y no lo digo en broma ni en tono sarcástico, quién es esta tía? Es la primera vez que oigo de ella.

Aquí es que cualquiera que quiera "chupar del bote" se autoproclama actor o actriz, y asunto aclarado?

Si grabo yo un video casero con mi cámara, ya soy un actor y tengo derecho a "comer del pesebre"?

besuguin dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Cultura???? JAJAJAJAJJAJAJA, por favor!

Como no sea cultura de la subvención, porque otra no conocéis.

maikas dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Calificar tu trabajo como cultura no produce más que risa. A la memoria me viene ahora tu trabajo de "pija" en Aqui no hay quien viva y en una pelicula de pajares de niña. Todo muy cultural.
Os habeís acostumbrado a vivir del dinero de los españoles y eso de tener que hacer un producto que guste al que paga por verlo no va con vosotros.

ochocara dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

¿Dónde hay que firmar para que el Gobierno se cargue la "cultura"?

pirujito dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

¿Por qué tengo que pagar la electricidad de mi casa, mi vivienda o el gas al iva máximo y se perdona al cine o la cultura (que tiene pocos pobres)?
Claro, entonces ya dejarían de estar en 2er taco".
A más de esto, si dejasen de estafar, la gente consumiríamos más cultura:
- Los libros digitales al mismo precio que en papel.
- Las entradas de cine de las películas que no9 interesan a nadie Y QUE YA HE PAGADO CON MIS IMPUESTOS ÍNTEGRAMENTE, son las mismas que las de iniciativa privada.
Así les contaría otras pocas ¿Siguen pidiendo ecima?

« 1 2 3 4 5 6 7 »