Menú

A CR9 no sólo le acosan los defensas

Cristiano Ronaldo sufrió el acoso de su ex novia, Nereida Gallardo, a las puertas de un local de moda en Palma de Mallorca.

Cristiano Ronaldo tiene prohibido por contrato participar en juergas nocturnas, pero el concepto es tan ambiguo que permite varias interpretaciones. Asistir al aniversario de un local de moda en Palma de Mallorca en plena pretemporada, por ejemplo, parece no formar parte de lo que el Real Madrid considera un ritmo agitado de vida nocturna, o eso piensa su famosa estrella futbolística.

Lo que iba a ser una velada tranquila, dentro de la calma que rodea habitualmente a las estrellas del deporte cuando aparecen en público, se convirtió en una pesadilla para CR9, con una de sus ex novias, Nereida Gallardo, gritando a las puertas del afamado local Mood Beach para que la dejaran entrar, supuestamente para saludar a su antiguo amor.

La Gallardo, de profesión "ex de Cristiano", es habitual en las portadas de revistas de pensamiento como Interviú, en las que suele aparecer luciendo los encantos que conquistaron al astro portugués. Enterada de que Ronaldo estaba en Palma de Mallorca con motivo de su asistencia a la fiesta organizada por el local que aglutina a los más "VIP's" de la isla, Nereida acudió con la intención de participar en la velada, que no juerga. Por "casualidad", la acompañaban las cámaras de varias televisiones, que grabaron los aspavientos y gritos de una mujer despechada a la que los porteros negaban una y otra vez la entrada.

Cristiano Ronaldo, especialista en el regate, logró acabar la jugada escabulléndose por una puerta trasera, el único espacio que la Gallardo dejó libre en su operación de acoso, pero, rápida de reflejos, aún tuvo tiempo de rectificar y lanzarse en plancha sobre la luna delantera del coche en el que su ex novio salía a toda velocidad. A pesar de la violencia de la entrada no hubo daños materiales, ni siquiera personales.

Aunque la operación no acabó con el resultado que la ex novia y los cámaras esperaban, no es descartable que la chica aparezca en el circuito habitual de bolos veraniegos en los programas televisivos del corazón, donde contará con pelos y señales el dolor y la humillación que hubo de sufrir a manos de la famosa estrella del fútbol. Pipi Estrada se habría ofrecido a la Gallardo como figurado sustituto sentimental para acompañarla en los platós, pero en el momento de cerrar esta noticia el acuerdo seguía sin concretarse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios