ENTREVISTADA POR LUCÍA ETXEBARRÍA

Alicia Sánchez Camacho posa sexy para Woman

La presidenta de los populares catalanes, Alicia Sánchez Camacho, ha posado para la edición de octubre de la revista Woman, en una actitud relajada e insinuante, según publica E-noticies. Para el reportaje fue entrevistada por Lucía Etxebarría.

Alicia Sánchez Camacho en la portada de Woman.
LIBERTAD DIGITAL

Como ya hizo la protavoz de su partido Soraya Sáenz de Santamaría en su día, esta vez la presidenta del PP catalán ha mostrado su faceta más sexy para en la revista Woman. 

El reportaje corre a cargo de la escritora Lucía Etxebarría, que explica como Camacho "habló bastante claramente de su vida sexual y amorosa, y la sentí bastante cercana pese a la impuesta distancia de su posición", informa E-noticies.

Además, Etxebarría da detalles sobre lo narrado por la sucesora de Sirera: "Reconoce que no ha habido muchos hombres en su vida, pero que ha amado profundamente a los que ha tenido".

Es la propia Camacho la que explica sus gustos amorosos, ya que según dice se ha fijado en "hombres que para otras mujeres quizá no eran atractivos, pero para mi sí, porque eran inteligentes y tenían mucha vida interior". Cuenta cómo ha sido su vida, antes de ser esposa y madre: "En la vida no me han gustado mucho los hombres, pero si uno me ha atraido de verdad, he ido a por él".

La presidenta del PPC desvela algunas de sus armas de seducción, y pone el acento en que "lo principal para seducir es el hecho de ser muy dulce y cariñosa". Lucía Etxebarría la describe como una mujer "muy cerebral, educada, amable y valiente". 
Acceda a los 43 comentarios guardadosClick aquí