Viernes 29 de Enero
Actualizado a las 01:09:16
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

El Candelabro

LES PONE LA PELÍCULA EN QUE SE ENAMORÓ DE PITT

Angelina Jolie teme el momento en que su hijo vea en internet fotos suyas "ligera de ropa"

La estrella de Hollywood Angelina Jolie confiesa que le pone a sus hijos la película Mr. and Mrs. Smith, en cuyo rodaje se enamoró de Brad Pitt hace más de dos años, y que teme el momento en que su hijo mayor comience a leer cosas sobre su madre en internet y a hacer preguntas.

Brad Pitt y Angelina Jolie en una escena de Mr. and Ms. Smith
LD (EFE) En una entrevista con la revista alemana Gala, la protagonista de El intercambio, la película de Clint Eastwood que acaba de estrenarse en España y que llegará a los circuitos comerciales en Alemania el próximo 22 de enero, confiesa que su familia "es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida" (junto con Brad Pitt).

La actriz, que reside desde hace meses en Berlín, donde Brad Pitt rueda a las órdenes de Quentin Tarantino, confiesa que puede "parecer una locura adoptar a un niño tras otro", pero añade que no piensan en una nueva adopción "antes de estar seguros de que cada uno de los niños se ha integrado al cien por cien en la familia".

Por esta razón cree también que sería "muy duro" aceptar un nuevo papel, ya que eso supondría estar separada de los niños (seis en total, tres de ellos adoptados), que acuden con ella a los rodajes y reciben clases en casa para no estar separados de sus padres.

Jolie, de 33 años, que ya dijo que abandonaría progresivamente su carrera cinematográfica para dedicarse a su familia, confiesa que le preocupa el momento en que su hijo Maddox "comience a navegar en internet, ponga el nombre de su madre y se encuentre con fotos en las que aparece ligera de ropa o lea historias inventadas. Tendremos que explicarles muchas cosas", concluye.

Angelina Jolie y Brad Pitt se han convertido en la pareja del año 2008 en Berlín, adonde se mudaron el pasado mes de septiembre y donde se les ve a menudo con amigos, cenando en restaurantes o paseando en las proximidades del Wannsee, donde ocupan una lujosa villa.
Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Ofertas en LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL
Enviar correo
MBA Full time (ADM Business School y Universidad Internacional de La Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive y Direccion y Gestion de Proyectos (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion de Recursos Humanos (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion Financiera y Control de Gestion (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion de Empresas Vitivinicolas
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899