PROTAGONISTA DE SU NUEVA CAMPAÑA

Atrevidas y sensuales fotos de Eva Mendes para Calvin Klein

La actriz Eva Mendes y el modelo irlandés Jamie Dornan repiten como imagen de la nueva campaña de Calvin Klein para la temporada primavera-verano 2010. Viendo el éxito cosechado en su anterior campaña, la firma de ropa no ha dudado en volver a contratar a ambos para esta nueva campaña.

Europa Press

Ni Eva Mendes ni su compañero de campaña Jamie Dornan han defraudado a sus fans como imagen de la nueva colección primavera-verano 2010 para Calvin Klein. Tanto la actriz como el modelo han vuelto a sacar a relucir su faceta más seductora y sensual en unas atrevidas fotos en las que predomina el sudor, la escasa ropa y las ardientes posturas de la pareja.

Fotografiados nuevamente por Steven Klein, artífice de las fotografías también de su anterior campaña, la pareja posa sobre un suelo arenoso completamente untados en aceite y luciendo las nuevas propuestas de la marca de ropa.

Unas imágenes muy sexys, llamativas y sensuales en las que ambos lucen los nuevos vaqueros Calvin Klein Jeans Body Whitewashed, dejando al descubierto gran parte de su espectacular anatomía.

Whitewashed es un vaquero con un diseño exclusivo que realza la silueta. Se trata de la última extensión de la línea 'Body' para la temporada de primavera 2010, en la que cada pieza ha sido tratada en limpio, con lavados translúcidos y tratamientos enriquecidos con sombras en blanco, azul ozono y blanco nublado.