Menú

Belén Esteban, abucheada por intentar colarse en el concierto de Justin Bieber

La princesa del pueblo niega que estuviera intentando colarse, y lo achaca todo a un malentendido.

Como cientos de madres, Belén Esteban llevó el pasado martes a su hija adolescente al concierto de Justin Bieber en Madrid, que había desatado una auténtica histeria colectiva entre las fans, y grandes cabreos entre la prensa por la chulería del chaval. Muchas llevaban cerca de una semana durmiendo en la calle para asegurarse un buen sitio en el concierto, y sus padres sufrieron con ellas las inclemencias del tiempo y las largas horas de espera.

Belén Esteban, sin embargo, no tuvo que pasar por ese trance para hacer disfrutar a su hija del espectáculo. Fue invitada por la productora, lo que le ahorró horas de espera, y las kilométricas colas de la puerta: entró por otro acceso reservado a gente VIP.

Hasta aquí, todo está claro. El problema llega cuando, una vez dentro del Palacio de los Deportes de Madrid, se produce un tumulto de gente que empieza a imprecar a la princesa del pueblo, justo en una de las entradas a la pista del concierto. "¡Choriza, no te cueles!" se escuchaba decir a la gente. Se vivieron momentos de tensión entre una turba de gente, agotada por las horas de espera, y una Belén Esteban que trataba de defenderse de los insultos.

La de San Blas acabó yéndose por otra puerta y nunca se supo más. Su hija conoció a Justin Bieber al acabar el concierto, -aquí podéis ver las fotos-  y es de suponer que lo pasaron estupendamente. Este miércoles quiso explicar en su programa Sálvame su versión de los hechos en relación a si estaba intentando colarse o no.

Según dijo, todo se debió a una "equivocación" de puerta de acceso, ya que ella tenía que entrar por otra puerta "sin hacer cola" y se confundió, llegando a uno de los accesos por el que entraba la gente "no VIP". Esteban dijo que se sintió muy mal cuando todo el mundo empezó a gritarla, y quiso contestar desde Telecinco, en pleno directo: "A la señora de pelo canoso, de jersey rojo y pantalón negro, 'H.P.' lo serás tú" gritó, amenazante, este miércoles por la tarde. 

Después contó que el concierto fue "agotador" porque llegaron allí a las 4 de la tarde, y se fué a las 11 de la noche.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados