Menú

Belén Esteban demanda a Ana Rosa Quintana

Quién lo diría hace dos años cuando su mentora y ex jefa la acompañó hasta al altar, polémica del vestido incluida. Ahora, precisamente por su marido, Belén Esteban ha anunciado que denunciará a "todos", incluida Ana Rosa Quintana.

La web de Telecinco, en concreto la del programa Sálvame del que Belén es copresentadora, recoge las declaraciones de ésta. La Esteban ha dicho "basta" tras emitirse en directo la discusión que tuvo con su marido en plena calle. "Está todo el mundo denunciado. Voy a por todos, incluida Ana Rosa Quintana".

Ha decidido interponer 16 demandas entre "programas, productoras, bocachanclas". Aunque lo que más llama la atención es la demanda a su ex jefa y amiga, Ana Rosa Quintana, con la que colaboró durante nueve años. "He estado nueve años en Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana, y esto me hace mucho daño. Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa... Nos vemos en los tribunales, gracias", sentenció la Esteban

También dedicó estas palabras al periodista de Antena 3 Aurelio Manzano: "No voy a tener más problemas con mi marido por tu culpa. Como me entere de que habla contigo es tan sencillo como hasta aquí he llegado".

Belén Esteban también se acordó de viejos conocidos, como "la poco cocida": "Mi nariz es mía y la tengo como me sale del mismísimo potorro. Y otra cosa, hay algunas que nacen tan sumamente feas que ningún cirujano las quiere operar". 

Asimismo aclaró a quién iba dirigido el beso que mandó hace unos días a sus antiguos compañeros: "Pepa Jiménez, el beso no iba para ti ni para ninguna de las personas que estaban sentadas en ese programa. Iban para Chelo García Cortés, Gema López, María Patiño, Antonio Montero, Gustavo y el presentador. Los demás estáis muertos".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados