Menú

Detienen a Bob Dylan en Nueva Jersey al confundirlo con un mendigo

El cantautor americano Bob Dylan fue detenido hace dos semanas en Nueva Jersey, por "pasear sin rumbo". Vestido de forma descuidada, el agente que lo arrestó fue incapaz de reconocerle.

LIBERTAD DIGITAL
0
Bob Dylan. Archivo.

Lo cuenta este domingo El País, citando fuentes del Daily Mail: Bob Dylan, el famoso cantante estadounidense, fue arrestado en un barrio de Nueva Jersey por "pasear sin rumbo". Los vecinos, al verle caminando solo bajo la lluvia, alertaron a la Policía. Describieron al cantautor como un "viejo desaliñado y sin afeitar".

El agente que le detuvo le solicitó identificarse y no reconoció al cantante cuando le dijo su nombre. Dylan le explicó que estaba paseando para mirar casas en venta y que se alojaba en un hotel de la ciudad. El policía no le creyó y le metió en su coche para llevarle hasta el hotel y corroborar su versión.

"He visto fotos de Dylan, pero la persona a la que detuve no se parecía en nada a él", declaró después el agente, según recoge El País. Dylan, finalmente, pudo probar que pese a las apariencias era uno de los cantantes más conocidos del mundo y no un mendigo.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ridículo monumental del Gobierno en Cataluña con el "torpedero Piolín"
    2. Catalunya Radio delata los movimientos de Policía y Guardia Civil en Cataluña
    3. ... y el imperdonable 'me gusta' de Míchel que revoluciona las redes sociales
    4. Albiol presenta una denuncia contra Puigdemont
    5. Espantada en 'GH Revolution': los concursantes acusan de "tongo" al programa
    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados

    Servicios