Lunes 29 de Marzo
Actualizado a las 01:03:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

El Candelabro

DiCaprio enloquece y Robert Downey escucha a El solista en la cartelera

Mientras que Martin Scorsese transforma a Leonardo DiCaprio en un agente federal en "Shutter Island", Luc Besson se adentra de nuevo en la animación infantil con "Arthur y la venganza de Maltazard" y el mítico cantante Bob Dylan recibe un curioso homenaje en "I'm not there".

EFE

Dirigido por Martin Scorsese, "Shutter Island" está basado en una novela de Dennis Lehane sobre una inquietante historia de misterio e intriga que transcurre en un hospital para criminales trastornados de una isla fortaleza.

El agente federal Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y su nuevo compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo) investigan en Shutter Island la inexplicable desaparición de una peligrosa asesina múltiple de una habitación cerrada del infranqueable Hospital Ashecliffe.

Crítica de Shutter Island
Trailer: Shutter Island

“El solista” trasnforma a Robert Downey Jr.

"El solista", dirigida por Joe Wright, es la historia del columnista Steve Lopez (Robert Downey Jr), quien ha llegado a un punto muerto. Mientras que su periódico está en crisis se rompe su matrimonio con otra periodista y ha perdido la ilusión en su trabajo. Pero ver a Nathaniel Ayers (Jamie Foxx), un misterioso y desaliñado personaje le hará pensar.

Persuadido de que puede cambiarle la vida a Ayers, se embarca en una tarea con un solo propósito: sacarle de la calle y reintegrarlo en el mundo de la música. Sin embargo con la pasión, el obstinado amor por la libertad de Ayers y su empeño en amar, le está cambiando a él.

Trailer de El solista

El Olimpo se tambalea en “Percy Jackson y el ladrón del rayo”

Esta historia se desarrolla en el siglo XXI pero los dioses del Olimpo se han escapado de los libros de mitología de Percy Jackson (Logan Lerman). El joven se entera de que su padre es Poseidón, dios del mar, lo que significa que Percy es un semidiós.

Percy conocerá a otros colegas de semidivinidad: la guerrera Annabeth (Alexandra Daddario), que busca a su madre, la diosa Atenea; y Grover (Brandon T.Jackson), un amigo de la infancia que es un sátiro que aún no ha sido puesto a prueba. Los tres emprenderán una odisea transcontinental que pasará por Nueva York o Hollywood.

Trailer de Percy Jackson y el ladron del rayo

Luc Besson dirige “Arthur y la venganza de Maltazard”


Luc Besson dirige "Arthur y la venganza de Maltazard", segunda entrega de la saga de los "Minimoys" en la que Arthur (Freddie Highmore) vuelve al universo de estos personajes, convencido de que su amada, la princesa Selenia se encuentra en peligro.

Pero, Arthur acaba de caer en la trampa del malvado Maltazard, quien utilizará el camino de luz para llegar al mundo de los humanos que le tiene fascinado desde que vio a la abuela del chico (Mia Farrow) cocinar para su familia con amor, un concepto que este insecto sin nariz desconoce por completo.

Trailer de Arthur y la venganza de Maltazard

“I’m not there”, un viaje en la vida de Bob Dylan


Seis actores retratan a Dylan con distintas facetas suyas como poeta, estrella, cristiano renacido o mártir del rock & roll. Arthur (Ben Wishaw) es el poeta renegado, quien responderá con citas de famosas entrevistas de Dylan de 1965. Woody (Marcus Carl Franklin) es un imitador de 11 años que se tiene por un trovador.

Jack (Christian Bale) representa a Dylan durante el festival de folk de principios de los años 60 mientras que Robbie (Heath Ledger) es un actor de Nueva York que tiene una tortuosa relación con Claire (Charlotte Gainsbourg). Jude (Cate Blanchett) tendrá una crisis existencial subsanada por la aparición del Pastor John (Bale).

Irene Visedo y Eduard Fernández tienen “Amores locos”


Este drama romántico, "Amores locos", dirigido por Beda Docampo Feijóo, es la historia de Julia (Irene Visedo), una cuidadora del Museo del Prado convencida de que aparece en una pintura flamenca en la sala en la que trabaja. Cuando conoce a un psiquiatra llamado Enrique (Eduard Fernández), Julia no tarda en confesarle su convicción.

Mientras que Enrique la toma por enferma y la trata porque está haciendo una investigación sobre los delirios pasionales comienza la lucha entre la razón y los sentimientos. Julia intentará convencerle y en la ciudad de Brujas, uno de los dos protagonistas conseguirá su propósito.


Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)
Enviar correo
Master Gestion de Energia Renovables
Curso en modalidad A Distancia
Impartido por IUSC.
Enviar correo
MBA Full time (ADM Business School y Universidad Internacional de La Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive y Direccion y Gestion de Proyectos (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion de Recursos Humanos (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion Financiera y Control de Gestion (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid

También en El Candelabro

DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN DE ELLA

¿Están juntos Kate Winslet y Leonardo DiCaprio?

El amor de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio podría haber sido verdadera razón de la ruptura de la actriz y Sam Mendes. Según varios medios estadounidenses los protagonistas de 'Titanic' se hicieron muy amigos durante el rodaje de la película y de su amistad han aflorado sentimientos más profundos.
ESTRENO: 26 DE MARZO

Querido John: Esta rubia ya no tiene quien le escriba

Lasse Hallström continúa su trayectoria en EEUU con un melodrama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa) con los guapos Channing Tatum y Amanda Seyfried. Un joven soldado se enamora de una estudiante, aunque todo se va al garete cuando es llamado al frente.
LA LISTA SIGUE AUMENTANDO

Los ligues del marido de Bullock: strippers, nazis, tatuadas, empresarias...

Según US Weekly, una nueva modelo y empresaria ha declarado haberse acostado con el marido de Sandra Bullock, lo que ha aumentado la lista de amantes de Jesse James. Las infidelidades no hacen más que aumentar, al igual que el acoso de los medios.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899