Menú
sobran borbones

El cónclave de los Borbones sufre overbooking

La cumbre de Borbones que se celerbará el próximo otoño sufre overbooking,. Demasiados gozan de este apellido, lo que ha obligado a sus organizadores a establecer límites: no serán admitidos aquellos que gocen de este apellido en segundo lugar, ni quienes no pertenezcan a determinados linajes.

La cumbre que celebrarán los Borbones este otoño ya está dando problemas, incluso antes de empezar. Según informa Monarquía Confidencial, el gran número de personas que ostentan el apellido está trayendo de cabeza a sus organizadores, que no han tenido otro remedio que reservarse el derecho de admisión.

Las pautas son claras: sólo podrán acudir al cónclave aquellos que puedan demostrar su linaje, y en ningún caso están invitados miembros de la dinastía con un grado de descendencia igual o mayor al quinto. ¿Y como harán para acreditarlo? Todos, absolutamente todos, deberán mostrar ante la puerta un documento oficial o legal en el que se le reconozca como miembro de la casa Borbón. Incluso, deberán probar la rama a la que pertenecen si fuese necesario.

La esperada cumbre borbónica se celebrará en Ciudad Real este otoño, cuando se reunirán todos los Borbones  –que cumplan los requisitos- para debatir asuntos palaciegos, como las bases del futuro Instituto Borbón, y otros menesteres. A día de hoy sólo se conoce firmenmente la asistencia del duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón, su hermano, Enrique Ignacio de Borbón, y sus sobrinos, Sofía y Borja de Borbón y Mateos. También acudirá el actual duque de Parma, Carlos Javier de Borbón, hijo del difunto Carlos Hugo.

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados